Freelance is better…

Lindos gatitos

Posted on: abril 6, 2007

 gatos.jpg

Si te gustan los gatos como a mi, debes visitar este sitio con fotos de estos felinos en buena calidad fotográfica. Si bien no es una página atractiva en diseño, su contenido en fotos es muy interesante.

About these ads

310 comentarios to "Lindos gatitos"

HOLA ME ENCANTA ESTA FOTO, ME PARECE SUPER !!! QUE HAYAN PAGINAS ASI , PARA LOS FANS DE GATOS. UN ABRAZOO ENORME DE GATO.

que escribiste eres una nefasta estupida a i lee mi comentario pobretona

¿Como es posible que dejen que gente como esta tal Brenda escriba tonterías e insultos? deberían borrar su mensaje.

PD: Muy buena foto, soy fan de los gatos y esta foto es de las mejores que he visto.

huelen a pedo

mmm ps q te pasa tu eres una ilusa por q la mascota mas tierna q puede a ver es 1 gato

holasas me enknta la fotis es re divina

chaitos

me encantaron son hermosos re tiernos un beso grande a todos los gatos de l mundo mua!!!!!!!

son divinos y tiernos
besos muaa!!!!!!

me encantan los gatos!!!!!!

los gatos son lo animales mas hermosos y tiernos del mundo….me encantan los gatitos

gracias por poner esas fotos hermosas

mua!!!!!!

paa los fans de gatos i al que puso esas fotos

chau!!!!

yo de vuelta era “para” paa perdon

chau!!!!!

besos!!!

mua!!!!!!!!

gatitos hermosos!!!!!!!

Epa…a que andan con jale estos gatos…

los gatos que lindos gatos quisiera tener un gatito como los de esta foto, no me conformo con solo tenerlos en fondo de pantalla pero voy a ser lo posible por ya tener uno…

estan muy lindos y mas pork son gatitos grax por poner esas imajenes tan lindas bye !!!!!!!!

uuiiii
etan preciosos
como siempre los gatos son los mejor
y creo q si los gatos supieran hablar
superarian al ser humano
y nos dominarian
bueno eso po
es mi opinion super personal

lindos

son pendejos todos porque son asquerosos tienen emfermedades respiratoria son sucios

me encantaron yo tengo 6 gatitos = de tiernos 4 chikititos un mediono y uno grandes
lastimas k no se vendan los nombres de mis gatitos son gacinta manchitas chikilin y nicolaso y el mediano se llama negra y la grande roberta

q hermosos gatttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooo regalenme uno soy de perú

HOLA ME ENCANTA ESTA FOTO, ME PARECE SUPER !!!Etan preciosos como siempre los gatos son los mejor ,si los gatos supieran hablar
superarian al ser humano
y nos dominarian
chau!!!!!

besos!!!

mua!!!!!!!!

gatitos hermosos!!!!!!!

la verdad estan muy bonitos pero como que son muy poquitas fotos y pues me gustaria que fueran mas no pero estan lindisisisimos y gracias yo soy la fans numero 1 por tengo 5 gatos en mi casa y uno es de una razaque se llama bobtail japones,maine coon,persa y las otras no me acuerdo como se llaman
pero como sea amo a los gatos

ME INCANTAN LOS GATITOS POR QUE SON TIERNOS,CARIÑOSITOS Y SON DIBINOS

hola soy flor y solo los felizito por esas hermosas fotos de esos gatos tan lindos .ami me esncantan los gatos y mas cuando ronronean bueno un beso flor

Los gatooooooooos son lo mejor que me ha pasado en mi vida!!! los amo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUD POR TODOS!

estan muy bonitos
jaja :)
besitos
jaja
=)

ay los gatitos son lo mas lindo
me gustan mucho
y esa foto esta bonita jiji
los quiero gatitos babay

me encantan los gatos!!!! : ) y vi la pagina….esta re buena!!!!! son muy buenas fotos!!!!y tambien d re buena calidad!!! me alegro q hagan cosas como estas….
bye bye

QUE HERMOSOS GATOS ME ENCANTA LOS GATITOS
YA COMO VEN ME IDENTIFICO COMO UNO
SALUDOS

ATT: MININA LA GATITA

hola si quieren una amiga gatita este es mi Mail
larebulerea26@hotmail.com
me gustan los gatitos…

yo me en contrado 2 gatasun macho y una hembra son muy wapos chau adios mininos

los gatos son la mejor raza que existe de todos los animales, son tan increibles, tan hermosos,no habia conocido un sitio asi pero muchas graciaspor este sitio lo adoro, y felicitaciones a las personas que les gustan los gatos como a mi

hola a mi tambien me gustan los gatos, saben prefiero tener unos 5 gatos dormidos en mi cama q un perro,
hace poco se llevaron a mi hija como yo le decia a mi michi, a otra ciudad creanme q

hola a mi tambien me gustan los gatos, saben prefiero tener unos 5 gatos dormidos en mi cama q un perro,
hace poco se llevaron a mi hija como yo le decia a mi michi, a otra ciudad creanme q la extraño demasiado.mando muchas felicidades a cat porq tambien le gustan los gatos buena eleccion cat

ola¡¡¡¡¡¡|||||!!!11 hermoso esos gatitus mua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludo a dechika.star@hotmail.com(10años a doce)

pues ya somos muchos q nos fascinan los preciosos y encantadores gatikos … yo tuve una en especial la extraño mucho …. jajja tmb fui obstetra da gatos

hola esa foto esta muy hermosa gracias por darnos a los amantes de los felinos una pagina tan linda gracias

amo los gatos son tan lindos me encantan e tenido una vez unos 10 gatos porque los hijos de los hijos tuvieron hijos.
ya chao que esten super se despide un gato!!!

felicitaciones por la foto esta muy hermosa .besos

hola me llamo luciana

valente y queria decir que

me encantan estos famosos

gatos,que son lo mas .y que
yo queria q para ,mi cumple me c
compraran uno :) :) :)..pero a miss
papis no les gustan ,y

me van a comprar un perrito cachorro

bueno lod kiero..besoss

ayyyyyyy adoro a los gatos, yo tengo seis!! jajaja =D
los amoooooo!!! y mas a mi gatita camila les manda un miaww a todos jeje au revoir!!

que linda picc y re tierna

muchos besos

(estoy enllesada)

Me encantan los gatos, aunque solo tengo una linda gatita se llama lupe y es la mas preciosa, es tierna y juguetona y yo la adoro.

Siempre es bueno darse un relax y mirar las cosas lindas de esta life, bueno una de estas los gatos que siempre nos estan dando mas de una sonrisa y gratos momentos, solo basta mirarlos un rato para darnos cuenta que tan graciosos pueden llegar a ser…………..me encantan

ola me llamo karlytta perdomo y me encantan los gatos es lo + tierno q puede existir en el mundo y esa imagen me gusto resto.
y un saludo a mi novio juan esteban lozano plasas q lo amo con todo mi corazon. chaito ok

ola me llamo karlytta perdomo y me encantan los gatos es lo + tierno q puede existir en el mundo y esa imagen me gusto resto.
y un saludo a mi novio juan esteban lozano plasas q lo amo con todo mi corazon. chaito

hola m llamo maria jose ami m encantan los caballos antes k los gatos pero lo k siento por el gato no lo puede cambiar nadie;)por k esa carita tan tan tanmonaaaa:)
los caballos tambien son preciosos m gustan por su elegancia…A se m olvidava tengo un gato llamado Robin,si,si como Robin Hood pero el es gris un color empalagoso,precioso,y la barrigita y la barbilla las tiene blanca bueno en resumidas cuentas el_gato_es_precioso;)(y_el_caballo):)

para mi los gatos son una de las creaciones mas hermosa que ha hecho nuestro creador,son casi perfectos inteligentes,imtrepidos,muyguetones y son guapisimos los adoro y me encantan.

hola me gusta el gato y soy perro

dmasido lindas las fotos =)

ola me llamo rafaela y a mi me encantan los gatos y tengo uno k se llama sukay es super tierno

Saludos y felicidades, las fotos estan padrisimas, me encantan los gatos.

me encantaron las fotos besitossss:):):):):):)

x3
estan geniales.
esta bellisima esta foto..n.n

me alegra q exista pag asi..
ijji
bueno
chao!

que bueno que existan pag.asi estan chulisimas todas soy fans nro1 de gatitos.aunque ay personas que no les gusta deverian ver y saber mas de gatitos pero en fin a mi me fasinan

q bueno qexsistan pag para vel agaticos mas bello poz yo soy de peru _aqp:camana
ARRIBA EL PERU !CARAAAAAAAAAAAAAAAAAJO!

hola amigos como estan

los gatos necesitan compallia por que ellos eveses se sienten solos ami me gustan mucho los gatos por que son linpios yo tenia una pero se me escapo y orita tengo una que esta grande y saben no tienen que decirkes esta feo no diganles cosas bonitas tengo 10 años adios

hola lindos gatos son ermoso los re re re

amo mucho a los gatos yo tengo uno

q se llma gatillo jaja y el otro tomas

bueono me voy chau

ola soy inma ami me encantan los animales x lo k + m gustan son lo gatos x cierto mi padre e cazador y yo aveces voy on el acazar a y tengo 6 pros unas 3 d esos so enbras y otro 3 son machos y nos 2 esos son pekñitos tanvien tengo un conejo ,perdices y dos gatos una chikitita k se yama silvia x cierto e encantadora y otro grandote k se yama aquilirio m encantaria tener + gatos y yo de mayor kiero se veterinaria es decir k muxos vesico pa toas las personas k amana lo gatos tanto como yo bss!!! a y si x acaso kereis mi msn aki lo teneis:ortainma@hotmail.com bss

olaaaa!! m ecantan los gatos a y savi k tengo una maestra k es gotica y yo tengo un gatonegro con ojos amariyos y le ecanta y eso k a mi maestra no le gustan y tanven tengo un amigo k tene el mismo gato k yo nada mas k en color gris y tan ven le gusta x le gusta mas mi gato jeje bss a tos los gatitos sikititos del mundo y si k reis mi msn aki lo teneis ortainma@hotmail.com

hola chikos! les dejo mi msn crazy_of_love_15@hotmail.com agregame ps, kiero conocerte!! soy johana me encantan los gatos, coy divert, chvr. extrovertida. y muy simpatica, chau bsos!

me gustan mucho los gtos y que bien que hayan sitios para los que nos gustan los gatos

h_o_l_a
(L)_(K)_(L)_(K)_(L)_(K)_(L)_(K)

:O:O iio amo aloz gatos y ase poco se me murio uno llamado chanfle estaa pag es lo geneal y.. no c po iwal backan cke la allan creadoo saludiz a too los gatitos del mundo :$$ Buena pag sigaan asi (Y)

adioz

me gustan los gatos en especial los negros son muy misteriosos quisiera uno pero mientras me espero un saludo a todossssssssssssssss

los gatos son feos igual que el xiko tienen que poner mas fotitos bonitas y chistosas

esta imajen es super linda pero para tener comentarios buenos se deve tener mas fotos comparto la opinion de barbara…

hola a mi ancantan los gatosss!!! yo antu

yo aaaaadororoooooooo alos gatito son tan pero tan lindos

a todos a los que les gustan los gatos deberiamos hacer un club de gatos donde prodriamos subir nuestras fotos de lindos gatitos y en el club prodrian estar las personas que adoran los gatos no importarian sus edades
mi nombre es carolina isabel tengo 11 años adoro a los gatos si estan interesados en hacer el club escribanme a mi mail q es bella16-8caro@hotmail.com besos ♥♥♥♥♥♥♥♥

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
las amoooooooooooooooo..
yo recontra amo los gatos, es mas, en mi casa tengo 18 gatos, los amooooooooooooooooooo,

Grax por el sitio

Xauuuuuuuuu

Los amoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

caro te apoyo te escribire ahotitaaaaaaaaaaa

xau carito

k bonito a mi m encanta los gatos y se parese un monton a mi himawari . si algien kere konoserme agregarme yazmina_eya@hotmail.com

Hallo!
Vaia fotos k nos as hecho laren.Un 10.Salu2.cat

ME ECNANTA Y ADORO ALOS FELINOS SON TA N DIVINOS Y TIERNOS CON TAN SOLO MIRARLOS BUANAS FOTOS POR CIERTO. JEJEJEJEE…..

POR CIERTO ME ECNATRIA SAVER SI EXISTE UN CLUB DE ADMIRADOES DE FELNOS MUCHAS GRACIAS, ESCRIBIRME AMMI CORREO ritaw_21@hotmail.com …. miau

es la foto mas tierna de todas….. bye…

LOS GATOS SON ALGO MAS QUE TIERNOS SON MISTERIOSOS ADEMAS QUE TIENEN MUCHAS HABILIDADES QUE NO TODOS CONOCEN , POR ESO ME GUSTAN…. POR QUE SON ESPECIALES SON ALGO MAS QUE MASCOTAS SON COMO ANGELES GUARDIANES POR ESOLOS QUIERO MUCHO

Hola esa foto sta super los gatos me encantas son super lindos eh bueno me escriben si dw!! http://www.konaworld.com@hotmail.com bye kisss

Hola soy Clau amo a los gatos tengo uno q se llama Helio, es el rey de la casa.
Creo q la gente q dice q no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno, son los seres mas dulces del planeta.
Les dejo un beso enorme a todos

me gusta mucho los gatitos pero los sin pelos son hermosossssss

que lindos gatitos son un regalo de dios …amo a los gatos son mi vida entera porfa envienme fotos de ellos a mi correo porfa si

hayyyyy los gatos me encantan y no lo puedo evitar son hermosos!!!!!!!!!!!!
y ala persona kdise k no le gustan los gatos es una persona A-M-A-R-G-A-D-O-S ok

DISFRUTEN LA VIDA JUNTO ASUS HERMOSOS GATITOS

me encantan los gatos son hermosos y tiernos odio a los perros porque recien hoydia vi a mis perros comiendo conejo y mi gato se perdio y ahora ando triste y estoy viendo gatos bye

hola me llamo daniela y yo pienso que lo0s gatos son los mejores y
por eso tengo 6 gatos en mi casa
una de mis gatas esta preñada si alguien quiere algun gatito abiseme soy de chile ,puerto montt

mandeme un correo al:danielapazklein@hotmail.com

hola yo quiero mucho a los gatos pero estoy muy triste mi gatito se acaba de morir es igualito al de la imagen al primerito se llamaba puchurrun !

esos gatitos son hermosos .MuY BUENA LA iDEA DE CREAR UNA PAGINA asi.felicitaciones.

son hermosoooss
ajaj
ahre

me encanta los gatos!!junto con los perros.los adoros son muy cariñosos y graciosos y no hacen daño a nadie, como muchas personas, como puede haber gente que les haga daño??no me entra en la cabeza…

hola a todos se ven que son unos gato-maniacos xD
a mi tambien me gustan los gatos pero mas cuando son
chiquitos asi recien nacidos se ven tiernos *-* y tengo una
gata grandecita y es muy juguetona cuando me voy a comer
y me siento se para en dos patas y me empieza a tocar el
brazo con la patita y me pide diciendo miau en boz algo bajita x3
saludos a todos los gato-maniacos

voz*** habia dicho boz xD

no saben y no se pueden imaginar como me gustan los gatos , los adoro, ellos ara son la maxima creacion de DIOS, tienen todas las virtudes que cualquier animal quisieta tener,hermoza la pagina si creo que tengo a cada uno de ellos, tengo 20 gatos casi todos se acuestan con migo y los que no alcansan es por espacio fisico.
si tienen mas fotos favor mandamelas a mi correo te lo agradecere ellos son maravillosos.

ami me encantan los gatitos es por eso k tengo 4 hermosas gatas y ase muy poco parieron todas y los gatitos eran muy lindas pero los tuve k regalar es lamentable ya k yo ya tenia muchos gatos bueno era eso ya me despido
***************xao*****************

Me encantan los gatos por que son los animales mas tiernos y lindos y espescial agradecidos con sus dueños y las personas que los rodean y cuidan de ellos….los adoro….

Todos los animales me gustan,en especial los gatos.Tengo uno que se llama Mozart

Me facsina esa página amo los gatos,yo tengo una y es soñada,(son más lindos q los perros)jj (@)

Bueno se q este es mi segundo comentario pero esq los gatos son tan bellos q no tengo palabras,yo tengo cuatro,la mamá de los 3 gatitos se llama Serafina y los gatitos se llaman:Boris,Charlotte y Minino,los amo,porq son super cariñosos,tiernos y sobre todo super adorables.Por mi tendría como veinte de ellos solo q ya saben(los padres) más q yo tengo doce años y no puedo hacer lo q quiera(por ahora) pero por mi tendria mi casa llena de gatitos,les mando un saludo a todos los amnates de los gatos y les dejo mi correo para hablar de gatos,jaja ahí les va:pucca.nohe@hotmail.com,los espero(casi siempre paso conectada)bueno solo era eso CHAO

me encanta esta foto, sera porq’ me gustan tanto los animales?

hola corazon como estas tkm

los gatos me parecen mui lindos y tiernos y esta foto es la mejor foto que he visto de tan preciosos animales como lo son los gatos ok chaooo

ami siempre me gustaron me gustan y me gustaran los gatos y gatitos yo tengo una gata es linda y tierna cuando se estira,cuando ronronea y con esos ojitos grandes y brillantes le da su toque de ternura

hola!!! les robo otro segundo de mi tiempo se q he escrito como 1o comentarios pero esq amo todos los gatos del mundo

jaja creo q soy el unico tipo q firmo..

jaja amo a los gatos.. tengo 7!!

jejeje nos vmos.. les gane a todass..

Pocho-..

hello cats!
is incredible that page
thankyou for the manager of this page, is the best page for the people that love the cats like ME!
pd:love the cats
pd1:cats are the law
pd2:BYE CATS

POCHO claro que no tengo12 gatos
17 peluches de felinos
5 gatos pintados en la pared
2 colchas de gatos mi puerta hay 2 corchos llenos de imagnes de gatos
2 tapetetes de gatos
mis cuadesnos estan forrados con gatos
mi disfras es de gatita
tengo pantunflas de gatos
4 pijamas de gatos
1000 blusas de gatos
40000000calcetines de gatos
calzones de gatos y hastaun alagero de madera en forma de gatocon desirte que hasta pupilentes de ojo de gato OCEA QUE GANE JAJA YO AMOO A LOS GATOS
A Y LES GANE A TODOS BYE

me gustan mucho los gatos son hermosos feliicdades por las fotos

ay no manchen estan super tiernos estan inclreiblemente lindos y hermosos son gnialmente lindos y me facinan

pienso que unicamente los gatos son los seres vivos que nos otorgan mayor paz..soy de Lima y tengo 33 años, super fanaticqa de los mininos y su protección.mi correo es merylucita347@hotmail.com

hola las fotos que hay aqui son hermosas yo me encargo de cuidar gatitos bebes k no son de raza para buscarles un buen hogar curarlos de sus heridas y cuidarlos durante que alguien los quiere los felicito por el sitio ysigan haciendolo cada vez mas bonito

a mi me gustan los gatos son lindos

Hola si a mi también me encantan los gatos son geniales…me gusta jugar con ellos, son tiernos…siempre en las mañanas me gusta saludar a joshi con un beso en su nariz…..besos para todos los mininos (as)…Jessi M.C.

me encantan los gatos pero mas los chiquitos

HoOoOola a toOooOoS CHAUAUUU A TOOOOOOOOOSSSS LOS GATOS SON HIJOS DE PUTA

adoro los gatos por ke son delicados y limpios
y me encantan

si algien kiere follar k me agrgen ana–.1997@hotmail.com

hola : lindos gatitos,yo termino de perder a PIPO con 21 años. Le recuerdo con mucho cariño aunque a veces era un verdadero bandido.

tengo dos persitas traviesos y me encantan todos los gatos siempre los recojo de la calle y si se muere un ando llorando

hOlA mE fAsCiNaN lOs GaToS sOy UnA fAnS nUmErO uNo De ElLoS y TenGo Un GaTiTo K aDoRo Y Es SuPeR MimAdO jEjEjE…

Me encantan los gaTOS,ME CHIFLAN!!y yo kiero uno y a mi madre no le gustan,k debo acer??¿¿
Ayudadme porfaaaaa,porfiiii!!!!!!

Bueno adios,ya me respondreis!!!(es obligatorioo)!!

Marta la minina_.

olaaaaaaa

OLA
COMO
ESTAN
USTEDES
EN LAS FOTOS
DE LA GATITOS
DE BEBE
Y DE RESIEN NACIDAS

COMO
ESTAN
USTEDES
EN LAS FOTOS
DE LA GATITOS
DE BEBE
Y DE RESIEN NACIDAS

COMO
ESTAN
USTEDES
EN LAS FOTOS
DE LA GATITOS
DE BEBE
Y DE RESIEN NACIDAS

COMO
ESTAN
USTEDES
EN LAS FOTOS
DE LA GATITOS
DE BEBE
Y DE RESIEN NACIDAS

COMO
ESTAN
USTEDES
EN LAS FOTOS
DE LA GATITOS
DE BEBE
Y DE RESIEN NACIDAS

COMO
ESTAN
USTEDES
EN LAS FOTOS
DE LA GATITOS
DE BEBE
Y DE RESIEN NACIDAS

me encantan los gatos!!

son re lindos y tiernos..

tengo miles de fotos de ellos guardados en mi compu!

jajajaj…

me encantaron las fotos ( las gusrde todas)

beso enorme a todos y en especial a los gatos!!

=)

no son hermosos!!!!! que mononos. me encantan

hola que bueno que no soy la unik fanatica de los gatos!!!!!!

tengo 4 gatitos y desde muy niña me gustan. muchas felicidades y saludos….

chao miiiiaaauuu…..

Hola que tal mi nombre es victor de guatemala es un gusto saludarlos y desearles un feliz año 2,008 con quienes ustedes aman y los aman a ustes que bien por esta pagina xque a mi tambien me encantan los gatos quisiera comprarme un Angora, es uqe tenia una gata angora y se me murio, saben en donde puedo conseguir un gato angora aqui en guatemala, bueno aprovecho para dejarles mi Correo: Maestro_Sabio.7@hotmail.com y me escriban para conocer amigos y(as) porfavor escribanme. los quiero su amigo Victor.

And here they command in English if not understood in my own language.

Hello my name is such victor of guatemala is a pleasure to greet them and wish them a happy new year 2008 with those you love and love ustes than good by this page xque I also love my cats would like to buy an Angora, it had a uqe angora cat died and I know where I can get an angora cat here in guatemala, good to let them take my mail and I write to find friends and (to) please send me your email. I want his friend Victor. Maestro_Sabio.7 @ hotmail.com escribanme please. Thanks.

Please send me your postal!!!

Victor.

Tengo 23 gatos en un campo, por lo que me es difícil llevarlos al veterinario, ya que no se dejan coger, pero aún así son muy cariñosos, pues todas las tardes entran en la casa para que le de comer, y lo hacen bien, pues les doy, su pienso, chope y leche, sólo tengo un gran problema y es : están malitos y se contagian unos a otros y eso me tiene preocupada, haber si hay algún veterinario que me diga que debo comprarles para que se curen, pues se les cae la baba, sacan la lengua y sobretodo moquean mucho y se arrascan constantemente hasta el punto de hacerse daño e incluso heridas. Espero me aconsejeis qué les puedo dar, ya que como he dicho no se dejan coger para llevarlos al veterinario. Gracias.

io no tengo gatos pero me gustaria tener unos cuantos
ia k son hermosos

Solo decir que ese gatito yo lo tuve…es muy hermoso criarlo ,pero es muy doloroso verlo muerto,por lo cual me paso.Solo decirles que cuiden a sus mascotas nunca los dejen en la calle , como me paso ami…amenlo …quieranlo mucho.

:)
estan preciosos los gatos
los quiero mucho

jeje

BaY

Estan muy lindos pero pongan otras imagenes y estara mucho mejor. Vivan los gatos!!!! jajaja
Saludos a los fans de los gatos

PERO QUE COSAS MAS BONITAS!!!!
PARECEN PELUCHITOS!!!
YO TENGO CUATRO Y LOS QUIERO CON LOCURA.
VIVA LOS GATITOS Y MUCHO AMOR PARA ELLOS.

hoaaa amo los gatos son mi pasion xd

iapo eso saludos a todo slos qe tienen mi misma pasion por los gatos
chaooo

nbfefjhjhge i kr ha
lj rjthpurijhur beihekj egyr +
gt
j 9nkj 2902189

814829244789982251178924+482456612.0882748…..0085961285

/585545/585455*563646*4642758+56416996+

hola me encantan los gatos

y qizas x eso tengo tres la madre el hijo de ace dos años y la hija de ace un año

no tenen nomgre x qe no me apetece ponerselo pro si se lo tendria qe poner al negro qe es el hijo le llamaria negro

a la chiqita la hija le llamaria chiqita

y a la madre todavia no lo e pensado pro ya me lo ire pensando

bueno me encantais

hey ! por que han retirado el enlace ?
habia una galeria muy buena sobre gatos.
reponedlo, por favor.
Gracias !

Amii me faciinan los gatitos los encuentro tan liindos.,.y tiernos tengo uno qe se llama tatan y c parece al gatito de la foto pero el qe esta mas atras.,chau cuiidence.,.

Yo adooooro los gatos desde siempre!!!! son preciosos me encantan :P yo tengo 1 gato pero es el gato mas cariñoso q existe!!!!!!!!

ola:
como estas
espero que bien ???
que lindo gatito oh no
sierto yo tengo uno igual
y tambien me encantan :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :p :p :p :p :p :p :p .p :p
ya bueno dejo mi correo electronico ??
daniiita_valen@hotmail.com ya xao ( chao )

me encantan los gatos son mis animales faboritos, los amo, son tan jugetones y trabiesos, los amo a y se me olvido desirte la foto esta ermosa:):):):):):):):):):):):):)

Me encantan esos gatos!
Aquí va mi historia:
Yo tenia una gata que se llamaba Azúcar. Yo la queria mucho. Pero un dia ella desaparecio. Yo no sabia donde estaba. La buscamos por toda la casa. Pero no la encontramos. Y nos fuimos a dormir. Al otro dia, mientras desayunabamos, oimos unos maullidos que venian desde la buhardilla. Fuimos corriendo, y ahi nos encontramos con Azúcar. Pero no estaba sola. Tenia 5 lindos gatitos naranjas recien nacidos! Yo casi me desmayo. Los gatitos me querian tanto como a Azúcar. Pero cuando cumplieron los 8 meses, mi mamá dijo que habia que regalarlos. No los podiamos tener ya mas en casa. Yo no queria. Pero mi papá dijo que si, y los regalamos. Me puse bastante triste. Y el gatito de adelante de esa foto, era identico a mis gatitos. :’(

hola me podrian enviar la pagina del link donde estan los gaticos es que me muero por verlos y no me abre por aca .

gracias

me encantan los gatitos y mas esa foto q monos q son xe

ESTAN PRESIOSOS me encantan los gatos no son tiernosss XDD NO LES PARESEEE.

pues la foto no esta tan bn tomada,el angulo que refleja el felino de la parte tracera no se divisa perfevtamente pero de igual modo para mi gusto personal los gatos domesticos son animales de profunda e incomparable bellaza,solo quiero dejar mi comentario hacerca de la tografia y hacerca de los animales pues nada son presisamente los gatos quienes llenan de cerenidad y emotividad pequeños instantes de mi vida…gracia por leer el comment…suerte¡¡

muy linda foto son hermosos gatitos Q LINDOS………..

amo a los gatos …………………………..
Y ADORO ESA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

estan super es lo mejor que hay en la compu bueno no lo mejor verdad esque yo me meto en esta pagina x q es estupenda y los gatitos mas esta pagina es recomendada por ashley osea yo ok .los que se metan a esta pag. son del club ash ok bueno ya me voy ojala y me acepten bye bye
kisses

ESA FOTO ME PARECE SUPER TIERNA.
ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS TENGO UN GATO SE LLAMA MISI

ta super linda esa foto me gustan los gatos pero + las gatas
ta super
xau
besos a todos los gatos y gatas

gatos,ternura y elegancia

estan bien bonitos tus gatos sigue tomando fotos de ellos porfabor.12 9 2 1 1996 1998
0446142081741 0446142444468

Wow, no pensé que los gatos tendrían tanta acogida. Tal ves si los hago mascota del blog haya mas trafico…XD

me encantan los miaus!! son tan tiernos manejables beios muy limpios uyyy me pasaria toda la noche dscribiendolos jiji…………. se me cae la baba x mi gato jiji mas bn kien tnga rcomendaciones d komo kuidarlos mejor me avisan ps soi de peru mutto gutto

Hola….
Amo los gatos… Para mi son hermosos… Que lindos estan los de la fotografia…

Saludos

mui linda la foto

pongan mas fotos de gatitos por favor

ola soy natalia yo tenia 4 gatitos 3 eran negros y 1 era naranjo`paso un dia que dos negros les paso algo a uno desaparecio y el otro murio de ambre porque la gata no le daba pecho tenia dos yapo
paso otro dia que estaba la gata i mi papa dejo los gatitos cn ella la gata los estaba sacandola y cuando me bio a mi los dejo caer en el suelo y cuando yo lo fui a buscar no estaba la gata e queria llevar el gato naranjo i tambien los dejo caer y mi perra los queria mucho i solo encontro el naranjo yo y mo ermano y i prima lo cuidamos le damos leche con algo paso un dia que estaba lloviendo y yo me estaba conjelando paso el otro dia que mi ermano sintio el grito del gatito le fue a hacer la leche i cuando lobio ya estaba tieso murio y ya le teniamos todo asta la leche ya todo s querian ber cm ibanacer los ojos del pero murio

Me encantan esos gatos!
son mis animales faboritos, los amo, son tan jugetones y trabiesos, los amo
PERO QUE COSAS MAS BONITAS!!!!
PARECEN PELUCHITOS!!!
Me encantan los gaTOS,ME GUSTAN!!y yo kiero uno y a mi madre no le gustan
gracias por poner esas fotos hermosas miau!
los gatos que lindos gatos quisiera tener un gatito como los de esta foto, no me conformo con solo tenerlos en fondo de pantalla pero voy a ser todo lo posible por ya tener uno…
Amo los gatos… Para mi son hermosos… Que lindos estan los de la fotografia…

ESA FOTO ME PARECE SUPER TIERNA
bueno chau!!!
saludos!!
besos a todos los gatos del mundo!!!

miau!
miau!

miau!

miau!

ola yo tengo dos gatas
una se llama wuiskas y la otra américa y es su hija
américa está embarazada y va a tener gatitos
wuiskas ya esta operada para no tener hijos
las amo y dejo que duerman en mi cama conmigo aunque mi mamá siempre me a dicho que eso está mal por que me va a causar enfermedades pero pss no puedo evitarlo
bueno me despido con cariño de todos los amantes de los gatos deseandoles puedan tener por lo menos un gatito
saludos a Lucas graveel y a todos mil besos y vay

hola como estan a mi me encantamn los gatos y ademas estan bello

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me encantan los gatos pero cuando tenia como unos 11 años tenia un gato blanco hermoso pero me salio alergia y ya no he vuelto a tener uno pero me encantan los gatos!!!!!!!!!!!!!!!
bye harmoxox gatitos!!!!!!!!

hay madreeee que wapos son los dos y que monos
si esque como yo digo :todos los felinos y mininos son igual de lindos desde que nacen
yo tengo uno mu jugueton y cariñoso es encantador
saludos

esta demaciao genial la foto
tan genial qe la foto me traspasa sentimientos
saludos!

;D

que estupidez por dios!
habiendo cosas mas importantes…dios mio!
en estaboludes estan??

IGNORANTES!!

HOLA A MI ME ENCANTAN LOS GATOS Y ESA FOTO ESTA COOL ;) VOY A TENER UNO EL 15 DE ABRIL DEL 2008 OSEA FALTA MUY POCO ES CMO EL QUE ESTA EN LA FOTO PERO EL DE ATRAS CON OJOS AZULES ES CHIQUITITO NO ME LO PPUEDO TRAER TODAVIA PORQUE TIENES QUE DEJAR LA LECHE MATERNA :p BUENO ME DESPIDO

XAUU

OYE MELODI CALLATE WUEONA MIRA QUE VOS ERES LA IGNORANTE WUEONA COMO NO TE VAN A GUSTAR LOS GATOS ASOPA” AAA I IGNORANTE TU ABUELA XD

XAUUU OTRA VEZ

que foto preciosa le doy un 100……………..

a mi me encantan y me facinan los lindos mininos para mi son todos bellos. esa mirada, esa manera de caminar. todo me gusta de ellos. Ahora yo tengo 5 maravillosos gatitos los adoro como a mis hijos. Ojala que no aya mas maltrato contra ellos y a ningun animal mas, porque a todos los amo……………..

ahh!!! los amo
yo ya e tenido 5 gatos con solo 12 años XD
y ahora tengo una siamesa llamada delfina q la qiero un monton duerme todas las noches con mi mama y a la mañana conmigo cuando no tengo clases y tiene 1 año y 6 meses me la regalron cuando tenis 3 meses para mi cumple y desde ay se me aperdido un par de veces por q se va por ay pero bueno son gatos no?

besos
sofia de entre rios argentina

holaaaaaa
me encantan los gatos tengo 2 y son embras mi vesina tiene 1 y tambien les encaaaaaantannnnnnnn

Quiero decir que los gatos son mis mejores amigos tengo 5 cachorros 3 machos y 2 hembras son hermosos

A MI ME FACINAN LOS GATOS MAS CUANDO SON CACHRRITOS Y QUERIA DECIRLES CQUE ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA

ooooooooooooooolllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa

saludos me encanta ♥
la foto ami me disen katyta ♥
por algo qe paso ♥
bueno el caso ♥ eeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssqqqqqqeeee ♥
me encanta me ♥
facina la foto
adios katyta 100% loca te quiero daniel ♥

me encantan los gatitos por k son tiernos, suaves y lindos

me encantan los gatitos por k son tiernos, suaves y lindos

yo tengo 6 gatitos a lo k kieron muchoooooooo

hola a mi me encanta los gatos tengo 34 años y soy veteninaria que os `parese chao

hola soy meronica soy veteninaria y me encantan los gatitos y si son bebes mejor ok

hola digo mi edad vale 37 años y me encantaria conocer estos chios y chicas de aqui soy nueva y no lo conosco y me e metido para sacar fotos de gato y aparesio esta pagina super way
gracias por leer los mensages chupis ok adios hasta el lunes

hola espero que leean los mensagitos que voy degando
como si fuera migitas de pan bueno degemonos de chorrada y vamos a donde nos hinteresa soy rubia ojos azules soy muy alta

ola e estado lellendo los mensages y me encantan paresemos hermanos todos juntos hablando de gatos

Hola que tal mi nombre es victor de guatemala es un gusto saludarlos y desearles un feliz año 2,008 con quienes ustedes aman y los aman a ustes que bien por esta pagina xque a mi tambien me encantan los gatos quisiera comprarme un Angora, es uqe tenia una gata angora y se me murio, saben en donde puedo conseguir un gato angora aqui en guatemala, bueno aprovecho para dejarles mi Correo: Maestro_Sabio.7@hotmail.com y me escriban para conocer amigos y(as) porfavor escribanme. los quiero su amigo Victor.

And here they command in English if not understood in my own language.

Hello my name is such victor of guatemala is a pleasure to greet them and wish them a happy new year 2008 with those you love and love ustes than good by this page xque I also love my cats would like to buy an Angora, it had a uqe angora cat died and I know where I can get an angora cat here in guatemala, good to let them take my mail and I write to find friends and (to) please send me your email. I want his friend Victor. Maestro_Sabio.7 @ hotmail.com escribanme please. Thanks.

Please send me your postal!!!

Victor.

holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal wapos y wapos adios

ola que tal espero que bien adios

hola,a mi me encantan los gatitos,en general me gustan todos los animales, pero sobre todo los gatitos me falta muy poco para recibirme y me voy a recibir de veterinaria obviamente. Mi mail es gibla_75@hotmail.com, se los digo por si quieren enviarme algun comentario,consejos,noticias… sobre animales. gracias besos

hola,me encantan los gatinis son muy tiernos y muy picarosan brazo de gaturra chau chau

me encanta lo foto es re linda,yo tengo un gato que se llama ticki es muy travieso y se parace mucho al de adelante de la foto jeje besos chau chau

hola me encantan los gatos yo ten go uno xau

saludos a toos los gatos

esta muy bella la imagen esta chula ehh muy graciosa tambien bueno me voy chaooo bye bye

Los gatos son los los animalitos mas tiernos y adorables del mundo!!!!!

Me encantan me fascinan me obsesionan….
Los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
son encantadores.

los GATOS lo mejor y punto.

Nadie absolutamente nadie me va a quitar mi fascinaciòn por los GATOS simplemente los adoro por ser tan tiernos y hermosos.

mi GATO adorado lo mejor que puede existìr. OK.

ohhhhhhhhh!!! me hace recordar a un gatito que me regalaron y le pusimos de nombre EL WERO porque era media mexicano y ademas rubiecito… era muy bonito y travieso y tambien se rumeaba cuando queria dormir……..

hola….
la verdad yo he tenido varios gatos muy lindos todos…
pero por desgracia se nos murio uno y hicimos lo q pudimos pero era demasiado tarde….
mi consejo es q si tienen un gatico y lo quieren mucho no lo dejen salir mucho porq los vecinos son muy envidiosos y no pueden verlo a uno feliz-….. cuidenlo y no le de comer mucha carne por q se vuelven ladrones

los gatos son re lindos re tiernos y paresen una bolita de pelo re tierna, y x nose e tenido como 12 gatos y la verdad sonlo mejor

muuuuuuuuuuaa!!!!!

para los gatos de todo el mundo .son tiernos .
me encantas los gatos y no puedo tener uno .y me tengo q conformar con acariciar gatos agenos.q penita no ,cuando son tiernos

bay

Es bueno encontrar gente que le gustan los gatos, yo solo tengo dos amigas que les gustan y a todas las demas personas no, solo por que en la edad media no tenian buena fama, pero son los animales que nos conectan mas con la naturaleza salvaje sin ser ellos salvajes, aun mas que los perros que ya tenemos muy domesticados. Gracias por sus fotos

Son lindos estos gatitos;como ellos no hay otro tan cariños,encantadores y buenos amigos por eso si tienes uno dale todo tu amor a tu felino.

me parece super la foto pues adoro los gatos, bueno en general todos los animales sigan asi coloquen muchas mas fotos de gatitos pues todas son hermosas….

estoy interesada en el tipo de la raza
ademas me quiero comprar unos asi

que lindos gatitos estan preciosos yo tambien tengo uno que lindos bienposeros ps

Hola mi nombre es Rhaiza,soy venezolana. A mí particularmente me encantan los gatitos ya que son unos amiguitos muy especiales y cariñosos. Yo tuve uno como el de la foto; ahora solo tengo su niña, la cual quiero mucho y es mi mejor amiga.A todos los que le gustan los gatitos le mando un abrazo inmenso y que sigan proteguiéndolos mucho como hasta ahora.Bye.

hola a todos los fans de gatos, son hermosos, estos y todos. yo tengo ahora 5,tenia 6 y hace 2 semanas murio una,pero son lo mas lindo que hay,los amo y me devuelven todo su amor.tambien tengo perros y se llevan muy bien entre ellos.

holaa!!!
adoro a los gatos los amo
son unos amores nose q aria
yo sin mi gordo luis :D jaja…

les dejo mi correo ok
janet_molina@hotmail. es

ME ENCANTA LOS GATITOS
YO TENGO UNA GATA LLAMADA TULUZ QUEES RE BUENITA ES COLOR RUBIA
OTRO GATITO LLAMADO PRINCIPE LLORON (CASI TODO EL DIA ESTA MAULLANDO)ES COLOR NEGRO
OTRO GRANDE LLAMADO POCHO PERO EL ES MUY GORDO Y ES NEGRO
ME ENCANTA CUALQUIER ANIMAL EL UE SEA
CUANDO SEA GRANDE ME GUSTARIA SER VETERINARIA

HOLA DEBUELTA MI E-MAIL ES SAMI10_Q@HOTMAIL.COM
ME ENCANTA LOS GATITOS PERO TANBIEN LOS PERRO EN MI CASA TENGO UN PERRO Y 6 PERRAS MI PREFERIDA ES LA CHOCOLATE

BUENO YO ME LLAMO SAMANTA Y TENGO 11 AÑOS

ami me fascinan los gatos y aria cualquier cosa por cuidarlos en mi casa tengo 9 gatos y son divertidos yaman mucho la atencion y las personas que no tengan gatos son bien amargadas , es algo sorprendente lo que asen, auchhhh me encantan

ola sabes que me encantan los
gatitos son mis animaliotos favoritos tengo uno solo se llama tito micky
xau muxos saludos para
todas las personas que le
gusten los gatitos cuando lean esto delen saludos a mi gatito
TITO MICKY
XAUUUUUUUUUUUUUUU saluitos esther noemi de paillaco

que bello se ben son una pareja ermosa

Hola, me encantan los gatos pero como no puedo tener uno de verdad por el lugar donde vivo me conformo con los de peluche que me regala mi esposo. Saludos a todos los fangatos

amo a los gatos son hermosos yo tengo uno y lo arecio muchisiiiiimoooo la amo se llama kity
besos grades a tdos muy linda fotos
pd: mi gatita la criee desde chiquita tengo solamente 11 años y amo a los gatos
eva

que hermosos y bellos los gatitos de la foto

WAU que gatos mas lindos y hermosos.
esas fotos son 100% preciosos y yo amo a los gatos especialmente a esos dos gatitos espero que sigas tomando mas fotos lindas *;*;*;*;*;*;*;*;*;*

MIAU =)
MIAU =)
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU=)
QUE FOTOS MAS CHEVERES ME ENCANTAN MIAUUU!!!
ESOS GATOS SON PRECIOSOS*=)

Esta muy pero muy linda la foto.Anteriormente tenia un gatito paresido. Me encanta…..

hola a todooos
soy elena y me encantan los gatos ¡¡¡LOS ADORO!!!! :D
me encanto las fotos de gatos y mas las de gatitos bebes.Ya tengo dos gatos uno hembra y otro macho.
TENGO TANTA PASION POR LOS GATOS QUE QUIERO TENER UNA CASA LLENA DE ELLOS.pero mis papas no me dejan.cuando sea grande lo hare.si tienen fotos de gatos envianmelos a elenaschomburgk@hotmail.com :p:p:p
chao y miau miau miauuuuuu

me encanta esta foto de los gatos de los dos gatos k ai a mi me gusta el primero son tan monos y tan chikititos k vamos yo tendria 50 gatos iguales ME ENCANTAN un BESO MUY FUERTE A TODOS

ta super buena y bonita la foto obiamente io tamien adoro al los “TITOS” como io les digo, si pudiera ojala tendria un hermano gato y no solamente como mascota jjajajajaja.

me despido de todos los adictos a los gatos como io
XAU :)

que monos me los comeria a bessssssssssssssoos, tengo una gatita pequeña que se llama mimi chaooooooooo.

ahiiiiiiii que hermosos gatos a mi me encantan de hecho tengo una gatita se llama bishka y esta super loquita

son hermosos, me encantan, la foto esta epsectacular

me encantan los gatos :3

son tan lindos ^^

Me agrada todo lo que tenga que ver con gatos soy fanatica de ellos y aparte son lindos.

hola yo solo kiero desir ¡¡¡vivan lo gatos super lindos los amo!!! jeje ke linda foto

+ +
u

los gatos me encantan sobre todo acarisiarlos por que son bonitos xD

QuE gAtItoS tAn HeRmoSoSs eNcIimA Q SoN ChIqUitItOsS!!!!!!!!!!!!!

es bakan la foto son como dos amigas /os. es como yo la lauri n , la concho b y la nachi l pero ovio q son mas . ojala q sigan asiendo estas entretenidas imajenes

hola a todos me encantan los gatos yo tengo dos gatas una de ellas esta preñada esta bien barrigona, que linda es la foto
bien
bay

hola regrese mi email es genesissalome@hotmail.com me encantan los gatitos son lindos

deberiamos estar mas unidos y en contacto todos los que tenemos el mejor signo de identificacion de cualquier civilizacion, los que amamos los animales, para pedir a las autoridades castigos tan severos como la crueldad con la que se les maltrata y se consienten tales vilezas, el gato es una de esas criaturas que mas sufre este desastre de la sociedad mal llamada civilizada. muchas personas tenian que pasar el sufrimiento que a ellos se les hace pasar, y el sufrir de un ser humano ante la perdida o enfermedad de un ser tan querido, amado y estimado como un gato. porque ellos el amor se lo ganan, no lo compran.

yo tengo una gatita tiene un año y se llama kitty es super bonita le encanta jugar …le gustan los perros y aunque suene raro le gusta estar y jugar con pajaros y nunca se los come tambien juga con mis tortigas de tierra y come la comida de las tortugas y las tortugas les encanta su pienso jeje bueno en resumen tengo uno de los mejores gatos del mundo

QUE PRECIOSA ESTA FOTOGRAFIA DE ESTE PAR DE GATITOS ESOS OJITOS DE INOCENTES PORQUE TODAVIA SON CACHORRITOS, Y SON TAN DULCES CUANDO LOS CRIAS CON AMOR , Y MAS QUE NADA CUANDO SE DEJAN ACARICIAR. HUUUUUUUUUUUUUUUUY COMO ME ENCANTAN. ELIZABETH.

nodescubran el secreto de essas criaturas mara villosas

que tiernos con ganas de tenerlos conmigo estan preciosos y mas cuando son chiquitos asi como ellos
me encantaron y tambien quisiera que pusieras mas bonitos aunque todos son lindos

mi nombre e antonella y busco un gatito persa en lo posibnle q lo puedan regalar x favor si estan interesados comuniquesensen al:43817450 o a mi msn :anto.k-pa@live.com.ar o :more:la22@hotmail.com.ar no duden en comunicarse.

hola yo los quiero decir que son feosssssssssssss

hola a mi megusta mucho los gatitos un dia hiba a tener uno pero lo se lo regale a un amigo que lo queria mucho guene¡o esta fue mi istoria si quieren escuchar mas mi istoria busquenme en mi messenger estoy conentada todo los dia chao chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooç

Ke lindos gatitos son hermosos!
estan muy tiernos

Que gatitos tan bonitos y traviesillos,parecen curiosos. Todos los gatos son preciosos.Saludos

solo keria decirles que esos gatitos son lo mas lindo que e visto espero que suban mas fotos para seguir llenandolos de ternura

A mi me encantan los gatos soy una chico k recije los gatos bandonados y se los doy a gente k alluda a los gatos callegeros.

se be tan lindo con esa pose yo tengo una gata y ase poco tubo gatitos y son tan lindo. un abraso al gatito chauuuuuuuuuuu

no pueden morir mas animales en el mundo por eso yo eh echo un club para que no aya mas maltrato animal
por eso es esta campaña
contra el maltrato animal como fisico y sicologico

Yo soy amant d los gatos imaginese q apenas vi esto entre, quisiera saber cm m puedo unir a su grupo de fans de gatos por favor respondanme….

que lindas gatitos son tan chulis aah pork estan hay que triste aah abrozo de oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(besos) bye att: TAIRELI :) ;)

wolazz zoy fatima y me encantan los gatos tengo 10 en mi casa………… tengo 12 años adios…..

son los gatitos mas lindos y tiernos pero deverian poner mas fotos de gatitos tiernos

m enkntan los gatitos son tan hermosos y tan tiernos q m enamoro d ellos q bueno q en internet hay gent q le gustan los gatitos estan hermosos y felicidades a los q les enkntan los gatitos

chao!!!!!!!!!!!!

besos a los gatitos del mundo entero…

hola mi nonbre es sandra y me parese fantastico esta pagina donde hay muchos gatitos
apesar de que son muy lindos y tiernos

son ta pèrotan lindos que se parecen ami gato xau

parece que buscan algo

que lindos

que lindos amo a los gatos son tiernos lastima a los que no les gusten

son los felinos mas hermosos de todos los felinos

que hermosos
alguien sabe acer un show tipo¡carli porfa gracias al que me conteste aqui

que gatos tan mas tiernos
please contesten

Yo creo que esta pagina es lo maximo —(amo a todos los gatos)
el creador de esta pagina es un genio…..

hola me llamo rocio ysoy la mejor

los gatos son los animales mas lindos del mundo con solo ver su cara t kedas fasinado con ellos son super tiernos e intelijentes tambien se dan cuentacuando los kieres y cuando no poreso abeses se portan agresibos simplemente pero los adoro me fasinan y eso nunca ba a canbiar pork yo me identifico con ellos LOS AMO GATITOS

NOELIA: ESTA FOTO ME GUSTA LAS DEMAS TANVIEN PORQUE ME ENCANTA LOS GATOS

ME GUSTAN LOS GATOS EN MI CASA TENGO10 GATOS

si son muy muy tiernos como yo verdad

tan bonito

¡mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!

tengo un apregunta alguien me podia desir por que los gatos no quieren a las serpientes, siempre las atacan se que son cazadores pero que pasa con las serpientes, saludos espero me puedan contestar

hola a todos soy brenda y quiero dejar mi comentario aqui por escrito quiero que todo el mundo lo lee sin importar lo que diga estoy en mis vacaciones en acapulco estoy acostada con mi laptopel la arena del mar viendoa mucha gente nadar y disfrutar sus ricas vacaciones igual que yo i ma encanta presumir mis vacaciones y mis riquezas espero que tengan envidia de mi espero que escriban yo mi propia pagina y quiero que la visiten lo les puedo decir el nombre averiguen espero que tengan cerebro para poder investar buscar en internet o en gogle si es que pueden ponerlo asi les pago por echar un vistazo esos son mis reqizitos tener en la mano 25 dolares o 100 pesos.
ya les dije i oigan el tema de wisin,yandel y don omar nadie como tu o el de tito el bambino el amor es super pegada .
chau que les encanten estas palabras.

pobretones.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja coman caca.bye adios

ola,a mi me encantan los animales pero sin duda alguna mis favoritos son los gatos y los perros.aki os dejo mi direccion: clara_munoz@hotmail.es

esta pagina es genial y deverian darle un premioo

que esrmosos gatitos

son
un
encanto

:)

no estan tan bonitos jijijijijijijijijijiji

holis…jeje..me encanta la pag.. deverian ponerle mas fotiss..y todavia estaria mas linda..deveria darle 20 premios

ke lindos son estan para comerselos.

laber dac es ke tienes racos estan para comerselos berdac no es asi enfin.

Q lindos gatitos son lo mejor, de hecho me gusto mucho la foto xq yo tengo dos gatos igualitos……..

MMMMMMMMMMMMM! TAN CHIDAZ LAZ FOTOZ………………..PONGAN MAZ AUNQE LA VERDAD LOS GATOS ZE VEN MAZ CHIDOS QUE UNA PAREJA JAJAJA MENTIRA Y NO ES CONTRA DE NADIE ……………BUENO ZI

es la imagen mas linda q e visto u.u ¬¬ :p q lindooo upordios q lindo¡¡

me encantan los gatitos

SON PRECIOSOS QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIINDO

son feos y putos chiñones

son feos y putos chillones ycomelones rabiosos y pulgosos

tengo dos mascotas una linda perrita fresh puller y un gatito de 10 meses amarillo. petter y fariana. ambos son una ternura y quisiera compartir con ustedes las fotos tan tiernas que les he tomado. pero no se como bueno espero que todos ustdes sean defensores de los animales. adioooooos miiiiiiaaaauuuuu,,,,uauauauauwwww

q lindosssssssss!!!

me encantan me facinan todos los animales en especial los gatos yo tengo 10 gatos entre machos y hembras son esquisitos ylos felicito por la pagina pensada en ellos

jtr,mkuhfnbdfuyrmmbgvffrtkmmogg

Que hermosos son los gatitos, son tiernos y cariñosos las mejores mascotas, un abrazo super felino para todos los fans de los mininos.

Gracias a las personas q nos permiten disfrutar de esta hermosura de gatos

me encantan los gatitos son lo maximo

quiero uno
:-)

ola yo si

amo los gatos en especial a los bebes son tan lindos y hermosos como mi Juanito…

todo es una paya sada bayanse ala de los perros tontos parese
que ustedes estan igual de sornosos …..:)

los gatos son buenos

los gatos son bien bonitos y a los que disen que son feos es feo

pero cagan mucho

Como mola ese gato es de lo mas uno de las megores fotos que heheh bisto

cojelos todos entonces

ayyyyyyy!!!! mi vida!!!!! stan preciosos esos gatitos!!!

lindo

wÖlath….!!! ne ps… soy

nueva y me encantan los

*******gatitos*******

Me encantan los gatitos feos y notantas los lidos.

Me encantan los gatitos feos .

muy lido de verdad me encantan

muy liiiiiiindo damelos todos los gatitos o gatoooooooooooo

hayyyyyyyyyyy son unas lindurassssssssssss estos gatitos

los gatos son banitos

HOLA YO ME LLAMO LUCIA Y ME ENCANTAN LOS GATOS Y ESA FOTO ESTA DIVINA LOS GATOS SON MUY LINDOS , DIVINOS ESA FOTO ESTA MUY LINDA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .

ay miamor estan tan lindos

u.u son iguales a mis gatas cuando eran chichas

QUE ERES UNA LOCA COMO VAN A ESCRIBIR ESO LOS GATOS SON LA MEJOR MASCOTA SON LINDISIMOS NO DEJEN QUE LA TAL BRENDA ESCRIBA ESO , ES LO MEJOR QUE HAYAN CREADO ESTA PAG

ke lindos son XDDDDDD SON RE LINDOS

stan hermosos.”’tan lindos ellos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: