Freelance is better…

Media Fire

Posted on: mayo 30, 2007

Después de 25 días de “inactividad” por motivos de mis estudios, mi trabajo, etc, vuelvo a escribir una entrada. Inactividad lo escribo en comillas porque si bien no he colocado ninguna entrada en todo este tiempo, mi índice de visitas ha seguido en su mismo nivel promedio.

Uno de las entradas que me ha mantenido con el mismo nivel todos estos días de inactividad es el del Escritorio en cubo 3d para windows xp y vista en el cual la gente a presentado sus apreciaciones y criticas sobre el pequeño software.

…y bueno vamos al motivo de la entrada

mediafire_logo.gif

En la Web existen montones de sitios(generalmente nuevos) que permiten alojar y compartir tus archivos gratuitamente. Pues bien MEDIA FIRE es considerado uno de los mejores, y personalmente es el mejor. No solo permite subir archivos si no que ademas te permite tener tu galeria de fotos online sin limite y compartirlas con tus amigos o cualquiera que la vea.

Características

Te permite subir una cantidad ilimitada de archivos de hasta 100 Megabytes por cada uno presentándote una barra progreso mientras se cargan; con datos interesantes como el tamaño de archivo, tiempo estimado entre otros.

mediafire001.gif
Barra de progreso de subida de un archivo.

No se limita a subir solo un archivo por vez si no que también tienes la posibilidad de subir hasta 10 archivos simultáneamente.

mediafire005.gif

Una vez cargados los archivos, el sistema te los muestra para que puedas comprobar que todo ha salido bien.

mediafire006.gif

Por otro lado la página de descarga de archivos permite también enviarlos por e-mail, compartirlo por IM o postearlo en algún website brindándote el código respectivo y si tienes una cuenta en MediaFire también puedes añadirlos en tu carpeta personalizada para que los tengas de manera segura y los descargues cuando lo necesites.

mediafire002.gif
Como pueden ver MediaFire obtiene ingresos en publicidad en las descargas lo cual es normal en estos sistemas. Pero la forma en como colocan la publicidad me parece muy ordenada y funcional.

Subir archivos no requiere de una cuenta en el sistema pero si quieres mantener tus archivos en un panel con tu nombre y posiblemente usarlo como un backup de archivos, puedes registrarte GRATUITAMENTE y organizar tus archivos.

mediafire009.gif
Sin necesidad de recargar la pagina dando clic en Create a Free Account, te aparece una pequeña ventana para que rápidamente crees tu cuenta nueva.

Siendo usuario registrado tienes acceso a un completo panel en el que puedes organizar tus archivos en carpetas, eliminarlos, etc.

mediafire004.gif
El panel también te permite organizar de manera especial las imagenes que subes a tu cuenta, teniendo un espacio diferente para organizarlas.

mediafire007.gif

Por cierto la primera vez que subes archivos, el sistema te preguntará si deseas compartirlos de manera manual (seleccionando cada uno) o si quieres tener una carpeta compartida. Yo considero recomendable la segunda opción ya que puedes organizar todos tus archivos compartidos en una carpeta creada para eso.

mediafire003.gif

De todo modos puedes cambiar esta opcion mediante su barra lateral; y hablando de ella, está completamente diseñada mediante ajax evitando asi que tengas que refrescar o pasar a otra pagina para realizar alguna acción. En pocas palabras puedes crear folders, etiquetar tus archivos, enviarlos por email, eliminarlos y ver tus detalles de cuenta simplemente usando tu barrida izquierda XD.

mediafire008.gif

¿Que mas me ofrece este sistema GRATUITO?

Actualmente no posee limite de tiempo para la supervivencia de tus archivos. Es decir que puedes subir tus archivos y no preocuparte si es que es eliminado del sistema a falta de descargas ya que este limite no existe hasta ahora en ese sistema.

Puedes mantener tus archivos de forma privada si no deseas que otros se los puedan descargar, por lo que puedes guardar algunos y compartir otros.

Puedes subir toda clase de archivo siempre y cuando no contengan copyright, es decir que poseas todos los derechos del los archivos que subes.

Puedes resumir la descarga de archivos. Si te estas descargando un archivo y por casualidad cancelas la descarga, puedes continuarla y evitar la perdida de tiempo descargando nuevamente el archivo como se hace con otros servicios.

Puedes usar gestores de descarga y además puedes bajarte una cantidad ilimitada de archivos simultáneamente. He probado otros servicios que te limitan a una descarga por vez(creo que era Rapidshare) , pero con este sistema puedes descargar cuantos archivos quieras.

Conclusión a mi parecer es el mejor servicio en este rubro de subida de archivos que existe hasta el momento, invito a probarlo, guarden, organicen y compartan sus archivos de la mejora manera.

Visítenlo y pruebenlo, se los recomiendo!!!

40 comentarios to "Media Fire"

Buena review. Voy a probarlo para ver qué tal.

plis dowload

pues yo llevo usando este servicio la rededor de 2 año, y que les puedo comentar….

QUE ES EL MEJOR.
mis archivos suguen vijentes,con montones de descargas y cada vez mejoran mas y mas.
yo tambien les recominedo que prueben este buen server y dejen a un lado el rapidshare.

saludos.

pd. ta wuena descricion y los pasos para utilizar mediafire

Bueno mira yo no le entiendo ni maiz!!! Yo solo quiero saber como puedo bajar un archivo de mediafire que me pide password…me dicen que tengo que compartir archivos para que me den el codigo password..he subido 2 que tres archivos y al darle share no me da nada de clave como le hago?? te dejo el link del archivo que necesito espero me puedas ayudar de antemano agradesco tu atención y saludos http://www.mediafire.com/?ijxhmmtemqm el archivo se llama limelife – sume bah (freeze records 1994)

vamos a vcer q tal esta

Hey esta pagina está buenisima, asi me he librado de los molestosos virus que entran en las carpetas.

Es recomendable, está de uso.

Andele, pruebelo….

A mí y a varios conocidos nos ha borrado MediaFire “by the face” varios archivos…

Esta pagina me parece excelente, es muy completa…. solo creo q le falta algo o no se si lo tenga aclarenme por favor si hay alguna forma de busquedad de archivos por mediafire..

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Saludos,

MEDIAFIRE ES LO MEJOR SIN DUDA……

bueno tnego una pregunta como subiria un playist mp3 en frontpage para reproducir musica con que otra pagina puedo trabajar usando los codigos de media fire
o si ubiera alguan utra forma de poner musica mp3 en mi web gracias Dios le bendiga

Dudo mucho que MediaFire permita reproducir música alojada en su servidor desde tu página web.

Pero de todas maneras existen multiples alternativas
Desde hace tiempo, Gmail permite reproducir mp3 desde tu correo y no solo eso, tambien te permite reproducirlo en tu web sin haber iniciado sesión.
Puedes leer más acerca de esto acá:
http://www.tufuncion.com/gmail_mp3

Otra alternativa es alojar las canciones en tu página y subir un reproductor MP3(Existen de diversos tipos) y así poder reproducirlos. Esta alternativas es la más personalizable. Te recomiendo leer el artículo, el cual esta muy explicado, con imaágenes y todo:
http://www.colewebs.org/spip.php?article24

Saludos

que comentario?

tienes razon media fire es lo mejor en hostings que hay actualmente ya que no tienes que esperar para descargar como en megashit y rapidbullshit incluso mejor que send space y gigisize ;)

tengo una duda ¿COMO CREAR MI CUENTA CUENTA?

En http://www.mediafire.com/, existe un vinculo en la parte superior derecha que dice: Create a free account. Usalo para registrarte.

sinceramente el mejor por que nunca te borran los archivos y siempre amaxima velocidad y puedes descargar todos los archivos que quieran a la ves y solo hay que dar un clic nada de nitroducir letras ni codigos ni nada
lo mejor

Hola, si bien es cierto que permite descargas continuas, es mas facil de manejar y nada complicado para las descargas , no se porque a mi nunca me da la maxima velocidad de descarga, solo me da un 70% del maximo , en cambio con el rapid si me da 100%….¿?¿?¿?…..pero para compartir archivos si es lo mas “entendible”, para no matartme tratando de hacerles entender a los demas cual es el truco con el captcha del rapid. :)

Hace ya bastante tiempo que estoy utilizándolo y realmente es lo mejor que está disponible y sobre todo que es gratis!!!

AVER COMO ES

tengo una pregunta… descargaba un archivo por mediafire y se reseteó el PC. Me encuentro con que no puedo volver a empezar esta descarga. que hago?? espero respuesta, gracias

Puedes resumir las descargas siempre que el navegador te lo permita. Por ejemplo Firefox 3 permite resumir descargas, es una buena alternativa.

No sabia las características de MediaFire, lo q mas me gusto es que se puede subir hasta 100 MB por archivo, actualmente uso Skydrive y pues nada mas deja subir hasta 50 MB, voy a probarlo, gracias por la información.

Me parece buena esta pagina, pero como puedo mantener en privado mis archivos, (como lo hago?) y los que si quiero compartir me da algun link??

Hoy me cree mi cuenta, parece que voy a tener todoloque quiero.

Tienes toda la razon, no lo conocia hasta ayer que tuve que bajar muchos archivos, y estaba con la preocupacion que no estuvieran alojados en rapidshare ni megaupload por que uufff, es muy molesto tener que esperar quien sabe cuanto tiempo para poder descargar de nuevo un archivo, pero bueno, decia que cuando clickee en el primer link me aparecio la pagina, y ps no me paso por la cabeza que fuera tan buena la pagina, y ps que mas decir, al menos hasta ahora, de todos los sitios de almacenamiento en linea, es el mejor

hahaha… no sean ilusos… mediafire es una porqueria!!!… hoy 14 de Enero, me doy cuenta que en mi cuenta FREE, donde tenia mas de 20 Gb de archivos, ya no hay nada… los antojadisos de mediafire me borraron todo mi esfuerzo de meses…

por esto y por muchas cosas mas, llamo a no usar mediafire… es un sitio inseguro y que siempre da fallos…

NO A MEDIAFIRE!!!!

Hola! veras los fallos que te da es culpa del javascript pues tus archivos siguen en el server, de todas formas si lo que quieres es asegurarte descargas, pasate por http://www.mediafirez.com , en esa pagina todas las descargas estan vigentes y podrass obtener soporte de mediafire en español, 1 saludo!!

Hola!!! he visto esa pagina que me dices y la verdad esq es la leche, tienen de todo y para todos, un saludo! la mejor web!

http://www.mediafirez.com

Un buen post aunque ya sabia algo de este servidor ya es hora de que dejemos el rapidmierda y el megamierda y subamos archivos a este servidor y aunque esten en muchas partes da igual por que te permite descargas todas descargar simultaneas que kieras

gracias por la info

Tienen toda la razon, ya es hora de todos nos cambiemos a MediFire sin necesidad de estar usando Rapidshare y Megaupload, es enserio por que MediaFire nos permite realizar las descargas que queramos y cuando queramos en cambio RapidShare todo el tiempo dice que no se a completado alguna descarga que estabas haciendo, entonces tienes que esperar dias semanas y hasta meses para poder a ser otra descarga por este alojador de xxxx…

Muy buen post.
Felicitaciones. Muy explicativo.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

holaaa me paso lo mismo que a jota2240 alguien que me ayude pleasee!!!

@keer: puedes resumir las descargas siempre que tu navegador te lo permite. Firefox 3 es un buen ejemplo, ya que permite resumir las descargas si por alguna razon te desconectas o se cierra el navegador.

Si usas firefox 2 o algun navegador sin soporte para esa característica, probablemente hayas perdido ya la descarga.

PD: en MediaFire, los archivos están disponible 24 horas desde que comienzas a descargarlos. En ese periodo de tiempo puedes resumir la descarga si la pc se te apaga o el navegador se cierra, pero solo durante 24 horas, luego de eso ya no estará disponible.

Espero haber resuelto tu duda.
Saludos

Una consulta amigos. Se el nombre de un archivo comprimido en winrar pero no se el enlace de el media file para descargarlo. El mediafire no tiene un motor de busqueda para encontrar archivos y ni siquiera la opcion para encontrar usuarios . Quisiera que me ayuden como poder bajar un archivo solo por el nombre y su formato.Gracias

MEDIAFIRE es si duda el mejor servidor de descarga que tuve la oportunidad de probar hasta ahora, esto para mi por una sencilla razon, a comparacion de rapidshare o megaupload, MEDIAFIRE te permite descargas a travez de gestores como IDMAN maximizando la velocidad de transferencia, cosa fenomenal…GGG

[...] Para los pdf obtenidos a partir de las noticias que salían en las webs de los periódicos usaremos mediafire. [...]

Bueno si es muy bueno, no borra los archivos como megaunpload, pero si bien no te hace esperar o hace que entres un codigo para descargar.. tardas un mundo para que la descarga este completa..en cambio con rapi descargas 2 o hasta 3 veces màs rapido… pero prefiero mediafire para guardar mis archivos y mi cuenta etc..lo que bien es cierto es que todo alojamiento gratuito tiene su desventaja O_O

este archivo no lo puedo descargar
http://www.mediafire.com/?mjimjyjjowt

x ké será?

Amigo tengo una curiosidad, he estado subiendo imagenes a mi cuenta y las he subido sin el formato winrar, como haria para descargar toda una carpeta completa sin estar decargando imagen por imagen.. Es obligatorio subir todos los archivos en winrar?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

