Freelance is better…

Greenpeace: No solo talas un árbol

Posted on: julio 8, 2007

greenpeace_02.jpg

greenpeace_01.jpg

Copy: No solo un arbol es cortado (escrito en ingles: Not only a tree is cut down).

¿A que no esta mas que obvio? una buena propaganda para hacernos entender a quiénes en verdad estamos perjudicando con la tala de árboles.

Etiquetas:

69 comentarios to "Greenpeace: No solo talas un árbol"

me parece una muy buena publicidad ya que la gente no quiere entender que se estan haciendo dano….. hay que hacerlos entender de alguna manera y talvez asi entiendan un poco mejor cuando lo que vean no sea un guepardo sin cabeza sino cuando se veana si mismos sin cabeza…..

Excelenteee la imagen!

siempre buenas ideas..!!

gracias por tratar de salvar
el planeta!.. con mis solo 16 años
creo que mucha gente
es un poco ignorante ii no valora
donde vive…

Bueno a mi me parece que estas imagenes son muy interesantes pues nos demuestran que cada dia al talar mas arboles matamos el habitad y la vida demas seres vivos incluyendonos a los seres humanos a si que es hora de tomar consiencia y dejar de seguir matando muestro mundo

es wapa la imagen
desde k e conocido esta ong me e aficionado a k muxos dias voy a mirar vuestra pag web
os felicito por vuestra atuacion por un planeta mejor

us estimu

:)

la verdad, me parecen unas buenas fotos, te dicen lo que en realidad está pasando, la verdad esque todavia hay muy poca conciencia ecologista en este mundo, pero para eso estamos nosotros para cambiar las mentes de mucha gente, a mi ya me llaman pesado mis amigos porque no soporto una luz encendida de mas, ni un papel por el suelo, pero eso si aunque me llaman pesado cuando otra persona lo hace sin yo decirle nada ellos van y le bronquean tambien. jajaja, porfavor no pareis de hacer cosas buenas por este planeta.

solo pienso en el daño q estan
haciendo
porque no se dan cuenta q este mundo
necesita ayuda y sin envargo lo
empeoramos mas y mas
cadavez animales se extinguen acausa de su ingorante
causa de talar los arboles solo piensen q de aqui a
50 años como maximo no tendremos nada
y tarde nos daremos cuenta del daño q
sufriran nuestros hijos
es una opiñon muy grande y aprecio mucho
los q realizaron la carta ” 2070″
solo me despido con una ilucion
cuidar y amar nuestro mundo es amar a la vida misma
con tan solo 13 años ya me doy cuenta del daño
q causa el hombre y no reflecciona con su mal pero ese
mal q el no sufre lo sufiriran sus hijos en el futuro de
acuerdo con todas sus marchas asi un mundo mejor

saludo atentamente :Mayra Antonela Castaño

solo pienso en el daño q estan
haciendo
porque no se dan cuenta q este mundo
necesita ayuda y sin envargo lo
empeoramos mas y mas
cadavez animales se extinguen acausa de su ingorante
causa de talar los arboles solo piensen q de aqui a
50 años como maximo no tendremos nada
y tarde nos daremos cuenta del daño q
sufriran nuestros hijos
es una opiñon muy grande y aprecio mucho
los q realizaron la carta ” 2070″
solo me despido con una ilucion
cuidar y amar nuestro mundo es amar a la vida misma
con tan solo 13 años ya me doy cuenta del daño
q causa el hombre y no reflecciona con su mal pero ese
mal q el no sufre lo sufiriran sus hijos en el futuro estoy de
acuerdo con todas sus marchas asi un mundo mejor

saludo atentamente :Mayra Antonela Castaño

El mundo acabará lleno de tinieblas gracias a la contaminación que formamos, pagamos justos por pecadores. GUERRA CONTRA LA CONTAMINACIÓN

me parese genial lo q’ asen ,espero q’ ayan resivido mis planiyas de la ley de bosq’s ise firmar 10,sigan asi

me parese q’ tendrian q’ aser algo por el calentamiento
ahora q’ aprovaron la ley de bosques,por q’ cada ves se nota mas

me parece que las fotos son muy interesantes y que talvez cambien la opinion de mucha gentee

creo q solo escribo en lindos gatitos jj pero esta pagina me hace reflexionar y muchas gracias a los q ponen comentarios porq es una buena propaganda…chaooooooo atte.noe ♥

pues…
solo quiero decir que
me alegra que les preocupe
el mundo en donde
vivimos
la verdad
yoq quiero ser
parte de greenpeace
aunque se que
no es imposible
trto de salvar al mundo
a mi manera
¡¡siguan asi!!!

lo que yo quiero decir es que si seguimos asi perjudicando nuestro planeta no solo acabaremos con las especies vegetales y animales si no tambien con nosotros mismo ya es tiempo de reflexionar ahorita pueda que no se vean los daños pero en un futuro sufriremos bien pueda que los de esta epoca no, pero nuestro descendientes si. no seamos egoistas y dejemos que nuestros hijos y sus hijos conoscan la hermosura que tenemos como planeta

el daño es irreversible y si continuamos de esta manera lo unico que vamos a conseguir es extinguir la raza humana..de no ser asi quien quede con vida quedara con problemas de salud..y no solo de eso como por ej:problemas de contaminacion de aguas de alimentos..de lo que no va a poder vivir mucho tiempo asi..demos la oportunidad de que nuestros desendientes osea nuestros hijos y nietos puedan tener la posibilidad de conocer las maravillas de la vida y disfrutar de ella..mi deceo es que todos reflexionemos..pero pronto antes de que sea demasiado tarde..ya que hay muchas cosas que no tienen arreglo como la capa de ozono y un monton de cosas mas..es simplemente cuidar todos los dias el planeta..consientisando a la gente y a las fabricas..etc..que no contaminen el ambiente con el grado en que lo hacen..atentemente naty!!

Como hacer entender a las personas de este mal que se estan haciendo a ellas mismas. Si las personas se concientizaran y pensaran en las consecuencias a un futuro para el planeta. El dinero es la peor porqueria que existe; compra conciencias, valores y hasta sentimientos. Como una persona que mata y tortura de la forma en que lo estan haciendo a una criatura que de igual manera tiene el derecho de vivir no tiene la razon, ni el pensar de el sufrimiento que esta causando y no solo eso, como tener las agallas para formar parte de esta porqueria; por lo que estan haciendo hasta brutas seran. Como carajos no piensan en las consecuencias, como no les duele hacer el mal que estan haciendo, como no les duele desgarar y desollar a las ballenas, como no les duele dejar un bosque completo sin un arbol y quitarle el hogar a miles de criaturas que como ya lo dije tienen el mismo derecho de vivir. Como no tener la razon de pensar que le estan quitando el derecho a una criatura de prosperar y tener delante de ella mil generaciones mas, como no pensar que les estan quitando el derecho a vivir en este planeta y tener la inconciencia de llevar a un animal al punto de extincion. Da tristeza por los pobres animales y por nuestro Planeta, pero da mas tristeza ver que el ser humano se puede convertir y degradar a tal punto.
El poder esta en tus manos (como lo decìa el capitan planeta). Aun queda la esperanza de poder hacer algo. Aunque sea un poco, pero tener la disposicion de hacerlo. No se ustedes pero no me puedo imaginar este mundo sin las maravillas y los tesoros que aun poseemos, sin esas riquesas que al verlas alegran el elma y te llenan de una paz interior unica; simplemente no me cabe en la cabeza que entre mas de no se cuantos millones de personas, no podamos hacer que el futuro que nos espera de un vuelco total y conservar el hermoso Paneta que nos regalaron; y conservarlo para estas tan majestuosas criaturas que en el viven. ¿A mi? ¡aqui me tienen! por si les puedo colaborar en algo. Aunque sea poco. A qui estoy Yo.
¡¿Y ahora en realidad quienes son verdaderamente los animales?!.
A pensar y a actuar Gente, que aun tenemos un poco de tiempo.
Karen J.J.

hola, me llamo andrea y tengo 15 años.Me encantan las fotos, y espero cuando sea mayor formar parte de greenpeace. Creo que es una gran familia, un saludo y besos para todos.

aguante los jonass brothers!!!!! ajajj muy bueno el avisoo, jonas brothers cuando tengan ganas pasense por argentina ejej tienen muchos fans esperandolos! beosos

me paresio una total falta de repeto y ignoransia a lo que dijo la estupida de luliiii bestt y los jonas brothers apestan
y no te van a tener ganas nunca jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!.
me paresio muy buena la pag los apoyo son lo mejor lastima que hay gente como luliii que siempre la “%$&%$”
(cagan)

hola me llamo pepe y tengo 16 años y yo pienso que lo que todos los seres humanos (sin escepciones) estamos aciendo a este planeta tarde o temprano nos pasara factura pero cuando queramos resolverlo ya sera tarde ademas la tala de los arboles y la destruccion de los bosques esta produciendo que muchos seres vivos pierdan su abitat natural y desaparezcan tambien estamos contribuyendo al cambio climatico con la contaminacion global que producimos diariamente quizas el sueño de un lugar mejor no exista y solo este en nuestra imaginacion pero todavia podemos cambiar el destino de nuestro planeta !!! VIVA GREENPEACE!!!

awww io sere zoloogaaa cuanod estee grande:]]
i tmb
spero poder ayudar en greenpeace
n__n me falta solo tengo 16 anios
pero yo se ke sere
grandee
i me da gusto ke agaan todo esto
x la flora y fauna
ke el mundo i la gente
ignoranteee
no save cuidar u_u

los amo:DD

hola que tal soy de sgo del estero argentina.
quiero serparte de greenpeace,no por la plata,sino aunque sea para limpiar piedras.
melodyvarga@hotmail.com
el calentamiento global para mi es lo principal.es fundamental…quiero masque mas ver si puedo audar en eso.juntar gente o lo que sea.

la verdad es esa,como lei…hay gente demasiado ignorante que con tal de ganar guita o por vagancia se dedica a perjudicarnos a todos en gral.
no se que le pasa a lagente,lo del calentamiento es urgente,no entiendo como nadie respeta a la vida y le devuelve el mismo favor.tengo 17.soy mas madura y consiente de l que se seria en realidad.
por favor…me gustaria colaborar.
muchisimas gracias
solo no roben con eso de la guita,para ser parte de ust necesito pagar?ensima que quiero ayudar.eso esta de mas

el medio ambiete se restableze sembrando un arbol si no tambien sembrando un semilla en todos nosotros y nos consientizemos de que el planeta nesecita de nuestra ayuda todavia estamos a tiempo de salvar. y saben ” ES MEJOR PREVENIR, QUE PERDER Y LAMENTAR” y demole la oportunidad a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos de que conoscan la hermosura de planeta que vemos hoy en dia no seamos egoistas.

las imágenes me parecen super buenísimas… pienso que deberían ser más difundidas… sobretodo en países como Paraguay… en que la tala de árboles es super frecuente aunque esté prohibida… y no muchos son concientes de los efectos que acarrea… pienso que las imágenes deben mostrarse con más frecuencia en los medios de comunicación de estos países… sigan difundiéndolas! es importante que la gente sepa lo malo que es cortar un árbol… :-)

ASI ES COMO TE PAGAMOS MADRE TIERRA, PERDONA NUESTRA FATAL EXISTENCIA PARA LOS SERES VIVOS QUE EN REALIDAD TE MERESEN ATTEE IVAN ARGUELLES CANCUN MEX.

ME DA MUCHA PENA…. ABER NACIDO HUMANO CUANDO VEO LO DESTABLE QUE PODEMOS SER,POR LA FALTA DE RESPETO A OTROS SERES VIVOS,QUE NO HABLAN PERO SUFREN,SIENTEN,SON SAVIOS RESPETAN, VIVEN DEJANDO VIVIR Y APOYANDO SU PROPRIA SUBSISTENCIA;PERO EL HUMANO MENTE MAS PODEROSA DE TODOS LOS SERES VIVOS NO PUEDE ENTENDER UNA SOLA COSA,NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTA TIERRA. ATTEE IVAN CANCUN MEX

pongan mas fotos de animales arbol

Son fotos de imágenes retocadas. No existen más por ser limitadas a una campaña, pero existen otras campañas que puedes ver buscando en el blog.

es una grandiosa ideame parece una muy buena publicidad ya que la gente no quiere entender que se estan haciendo dano….. hay que hacerlos entender de alguna manera y talvez asi entiendan un poco mejor cuando lo que vean no sea un guepardo sin cabeza sino cuando se veana si mismos sin cabeza…

fotolog.com/protege_latierra

cuando talas un arbol talas el hogar de muchos animal y ademas destruyes un ecosistema

muy vuen lema presiso con esos q piensan solo en ellos

tengo 9 años y me entristese
que la tierra se va a acabar
ay gente que esta ciega pero yo no
mis maestras estan ciegas pero yo no
mi familia tambien pero yo no
hay gente que me dice que es un caso perdido pero yo le tengo fe a la tierra y esperanza
a la gente y a mi señor Jesus

Duele mucho ver como se estan devorando el mundo;los abaros señores del mercado solo ven a la tierra como una gran empresa, todo es redituable, nuestra vida la de los niños,ancianos,pueblos nativos nos les interza.

helo!Duele mucho ver como se estan devorando el mundo;los abaros señores del mercado solo ven a la tierra como una gran empresa, todo es redituable, nuestra vida la de los niños,ancianos,pueblos nativos nos les interza.

ok bye ! speak inglesh and spansh

yo pienso que esta muy mal que talen arboles porque al talar arboles matamos animales.Todos juntos tenems que ayudar a que no talen mas los arboles porque es muy malo para el medio ambiente porque gracias a los arboles nosotrs estamos aca .Y muchas gracias a Greenpeace por ayudar mucho

yo solo soy una chica de 10 años pero megustaria poder alludar, amo alos animales con mis amigas ,el tio de una amiga se llama Eloi y es ecologista , los felisito por todas las leyes que lograron inponer, espero que sigan asi.

Me parece una muy buena campaña, la vrdad me parece mu ingnorante de parte de toda la gente ke no hagan nada, i ke no vean la magnitud del problema!
Hay ke hacerlos entender, ya ke es por el futuro de todos no nadamas de los animales i los arboles aunke salen mui perjudicados, y hay ke ayudarlos!
Gracias Greenpeace por todo lo ke hacen la verdad los admiro demasiado <3

Me parese muy bien esta campaña ya que es una buena manera de reflexcionar sobre la catastrofes que se estan asiendo cada vez mas en todo el mundo. Y las personas que usan los recursos de la tierra como si nada o que usan las pieles de los animales como si fueran juegetes (sin emvargo no piensan que en algun momento se van a extingir ). Bueno espero que pueda servir.

es una muy buena idea & nos muestra el daño que hacemos ocasionamos al talar arboles ya que terminamos tambiien con el habitad de muchas especies.

Pd. Graaxx! x todo GreenPeace (:

alee V!

linda idea
la de las imágenes,
100mpre me da lastima
saber de que nosotros
podemos ocasionar tanta destrucción.
Y eso que lo digo ,yo que tengo 11 años

Muchas gracias por publicar esot es muy importante para mi YO SOY UN DEFENSOR DE LA NATURALEZA A MI ME ENCANTAN ESTAS COSAS

CHAU :)

NOS VEMOS

me encanta que hayan personas que si se interesen en la ecologia, es un paso mas para el progreso de nuestro planeta y nos ayuda a salvar animales y hasta anosotros,esta imagen refleja claramente que talando arboles estas acabando que el habitad y la vida de un animal increible y que debemos ser mas consientes sobre esto que esta pasando y no se ignorantes,me gustaria que en mexico hubieran campañas para poder recolectar basura un gran numero de personas o tambn una para plantar arboles me encanta ayudar a la naturaleza y soy consinte de que yo que tan solo tengo14 años soy mas consiente que millones de personas adultas y se que greenpeace hace la diferencia en muchas cosas en mi vida diariamente y le quiero agradecer a esta magnifica esta campaña.se que hay muchas cosas que estan pasando a nustro alrededor y yo tengo presente que puedo contribuirnotirando basura, contaminando ni siendo ingorante.
gracias green peace x hacer mas conciente a la gente.
estan ayudando a la humanidad a dar un gran paso hacia el progreso.
gracias

Me parecio una muy buena imagen creo que hay que defender la naturaleza es por nuestro bien y ademas creo que la imagen tine una razon no solo mastas un arbol si no que matas un millon de vidas

victoria!!!
para que no
se talen mas bosques
nativos!!!!!

Hola Mi Nombre Es Bianca Valiña y quiero decir algo sobre green peace: cuando yo era muy pequeña participe en hacer un dibujo para apadrinar/amadrinar un arbol que green peace publico en la revista ”genios” que consistia en hacer una linda ilustracion sobre los arboles y tierras. Quiero que todos aunque no haciendo un dibujo, AYUDEMOS este mundo esta cada vez peor. El otro dia vi lo que le hacen a las focas. VI FOTOS Y CASI LLORO.LAS GOLPEAN CON UN GARROTE HASTA QUE YA DE ELLAS NO QUEDA NADA. ayuden colaboremos todos porfavor.Devemos abrir los ojos,muy grandes, pero a la vez entender lo que pasa. Es un mundo muy malo para que los animales vivan en paz.NO TALEN ARBOLES: se puede reciclar papel de cualquier lado.
NO MATEN ANIMALES POR UN ABRIGO DE PIEL: hay ropa que simboliza el amor hacia los animales,los abrigos de piel , NO.
no digo que no coman carne o que solo coman verduras, digo de que si devemos matar un animal, que sea por BUEN USO.
que seria: comer carne y los nutrientes que nos da.Nada mas,no hagan de un deporte un animal menos.
Hay millones de deportes mejores: NATACION, FUTBOL,CARRERAS,HOCKEY,TENIS,BASQUET y muchos mas.No cazen para deporte JAMAS
Green Peace no puede hacer esto si millones de personas hacen lo contrario. AYUDEMOSLOS. Ah,otra cosa: No tiren los desechos al suelo ni muchisimo menos al piso.
Todo esto nos salvara a nosotros,a los animales y al mundo,haciendo que vivamos todos en armonia y que todos seamos uno. Ese fue mi comentario y espero que les halla servido

ES BUENA LA PUBLICIDAD, LASTIMA QUE LA GENTE SEA TAN HABLADORA!!
PIENSAN QUE COMO NO SON LOS ENCARGADOS DE TALAR LOS ARBOLES, CON ESO QUEDAN INOCENTES DE CUALQUIER DAñO Y QUE FACIL ES ECHARLE TODA LA CULPA SIMPLEMENTE A LOS QUE TALAN!! Y NO DARSE CUENTA QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES!! ACUSAR ES FACIL, CAMBIAR SUS HABITOS NO!!
TALANDO LOS ARBOLES DESTRUIMOS LA NATURALEZA, SI! PERO TAMBIEN LA DESTRUIMOS UTILIZANDO FIJADOR PARA PELO TODOS LOS FINES DE SEMANA, PRENDER EL AIRE ACONDICIONADO Y DORMIR TODA LA NOCHE CON EL AIRE PRENDIDO, NO HACER CAMBIO DE ACEITE EN LOS AUTOS Y PERMITIR QUE ESTOS BOTEN TANTO HUMO TOXICO Y CONTAMINANTE POR ESE MOTIVO, UTILIZAR PAPEL COMO ENERGUMENOS Y ROPER LAS HOJAS DE LOS CUADERNOS Y BOTARLAS, ESO TAMBIEN MATA A UN ARBOL!! ASI QUE HAGAN CONCIENCIA DE LAS MUCHAS COSAS POR LAS CUALES USTEDES TAMBIEN SON RESPONSABLES!! Y DEJEN DE DECIR: “QUE MAL QUE LA GENTE NO HACE CONCIENCIA” PARA LAVARSE LAS MANOS SI USTEDES NO LA HACEN!

ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO CON RESPECTO A LA TALA DE ARBOLES
QUE S EPUDRAN TODOS LOS QUE COMETEN ESTE DELITO TAN GRAVE PARA LANATURALEZA
ES UNA VERGUENZA
PROMETO EXPANDIR ESTA IDEA Y LLEVAR A CABO UN MUNDO MEJOR
AMOR Y PAZ
Y QUE VIVAN LOS ANIMALES
YO ME IDENTIFICO CON EL LEON MARINO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

me parese una buen publicidad por que la gente se tiene que dar cuenta de que cortando los arboles s eva perdiendo 02 Y una parte del planeta ¡¡¡¡mueranse malditos taladores de arboles y cazadores de animales en especial los que cazan yponen sus cabezas en la pared para presumir y sobre todo los de los rodeos y los que cazan elefantes para sacarles sus marfil¡¡¡¡¡¡tratar bien a los animales es civilizado¡¡¡¡(y tambien a los arboles)

gracias por escuchar mi comentario.

esta es una buena forma de mostrarnos la realidad de lo que el hombre a hecho con la tala inmoderada de arboles, como no solo estamos afectando la atmosfera si no en general la ecologia en la que conforman tambien a estas criaturas fabulosas, ojala todos hagamos conciencia de lo que estamos haciendole a nuestro planeta…

Lo mas maravilloso que hay en este mundo es conseguirse personas que valoran el ambiente y que tratan de cuidar esa bella naturaleza que nos dio Dios los quiero mucho y Felicito por cuidar y conscientizar a esas personas tan ignorantes que no saben lo que pierden

Sara tiene razon; decir que todos los demas tienen la culpa es malo,ya que TODOS somos seres humanos, por lo tanto tambien somos algo culpables.Pero podemos reciclar los papeles que usamos, aunque estemos talando un arbol para tener papel, reciclamos lo que usamos para que se pueda usar otra vez y no tener que cortar un arbol solo para escribir ”hola” y luego tirarlo a la basura.al reciclar papel no solo le damos mas uso a un solo papel si no que evitamos que talen mas arboles al fin de: nada.
¿no seria mejor que en vez de echarle la culpa al que tala arboles nosotros empecemos a pensar: si realmente uno deberia cambiar la actitud de usar el papel para nada? Eso lo debemos pensar una y otra vez hasta llegar al acuerdo de que el que tala arboles (esta haciendo mal) pero que el esta trabajando y que necesitamos el papel para la escuela, el trabajo, y hasta el baño, solo que no debemos dar mal uso de el, por ejemplo: estoy dibujando, dibujo mal una linea y tiro el papel. ¡¡ cualquiera hace eso!! es mas: cuando era mas pequeña yo lo hacia, hasta que tome conciencia de mas grande que lo que yo hacia estaba mal y que debia reciclar para un mundo mejor. el hecho de que alguien haga eso no se deberia sentir culpable, solo reconocer que lo que hiso esta mal, y empezar a hacer algo para cambiar lo que hiso. Solo tenemos que estar seguros de que nosotros estamos haciendo algo bien para el planeta, una vez seguros, haganlo.

hola:
yo siempre he querido hacerles enetender a todos, lo que esta pasando con nuestro planeta, y la verdad es de que casi nadie se intereza por ello, a mis 13 años de edad, llevo 5 años tratando de que la gente comprenda que todos viovimos aqui, y por lo tanto devemos de cuidar nuestro planeta, y devemos de cambiar, y hacer de este mundo de basura y gente mediocre, un mundo limpio y gente razonable.
espero que esta opinion sea comprencible.

saludos !!!, y gracias!

Hola tengo 15 años y me encanta la naturaleza estar en el campo tranquilo, en los bosques sin contaminación, sin ruidos sin estrés, Viendo animales correteando, el cantar de los pájaros y solo de pensar que pueden destruir todo eso, me vuelve, loco es como si me quitaran un trozo de mi (el mas importante) espero que entre todos podamos cambiar esto y que cada vez seamos mas por que el mundo es perfecto y nosotros somos su enfermedad pero si cambiamos podemos ser
su cura. Me parece muy bien esta publicidad es realmente buena
enhorabuena al que halla tenido la idea.

un saludo. =)

hola!
no se xq estoy leyendo esto
es q me mandaron un trabajo como castigo y estoy pasando el rato aqui
hola!
estoy aburrido y tengo q hacer esto
hola!
adios!

Hola; soy de Argentina y aqui la tala de arboles es algo grotesco.No se porque pero los ciudadanos de este pais pareciera que odiaran a los arboles.Vivo en un sector del Gran Buenos Aires, llamado Olivos; deberia ser un vergel pero gracias a las NO politicas de nuestro Intendente sea ha convertido en un lugar que solo reina el asfalto.Por ejemplo mis vecinos estan empeñados en que tale un Tilo que planto mi abuela hace mas de 50 años, yo lo podo regularmente para que no les moleste pero para la Sra. Ana y su marido Pablo no es suficiente, quieren que lo saque de raiz, a lo cual no accedo ni accedere. Lo que mas me indigna es que ellos tienen dos enormes aparatos de aire acondicionado.Me pregunto ¿ no piensan en el futuro de su hija? ellos como todos los que desnostan la consevacion del medio ambiente no tienen respeto ni amor por sus hijos, nietos ni que decir de la fauna que se ve terriblemente afectada. Espero de todo corazon que en otros paises esto no suceda .Patricia

¡¡¡¡¡ Me parece un muy buen gesto por parte de todos los que conforman greenpeace hacer conciencia para salvar al mundo, usando el internet, no me parece justo que la raza humana quiera destruir el unico lugar que tiene para vivir, y que ademas les pertenece por naturaleza a todos los animales que tambien son seres humanos capaces de sentir, respirar y tener derecho de vivir; necesitamos recapacitar y empezar a cuidar nuestro hermoso planeta que esta lleno de cosas bellas incalculables , es hora de que la politica, religión, culturas, paises, esten unidos para salvar lo unico que nos queda ( que aún es mucho). Tambien esos paises que no dejan de producir tantos desperdicios y usan la energia nuclear contaminando agua, aire, y tierra provocando el tamaño del agujero de la capa de ozono es inaceptable que no tomemos conciencia, HOJALA ESTEMOS A TIEMPO DE SALVAR NUESTRO BELLO PLANETA, GRACIAS GREENPEACE POR PONER SU GRANITO DE ARENA.
P.D. me gustaria formar parte de greenpeace.

aguante greenpeace ,no me vanco uina luz prendida y estoy en “capilla”por apagar las luces y ni me vieja sabe que estoy aca no le pongo mucha garra a escribir porq no me gusta y suerte con lo de los arboles nos vemos bye

imaginense aqui en Lima nuestro alcalde talo150 arboles , nosotros estamos entablando una denuncia penal contra el, y haremos activismo, si quieren participar escribannos a vidasverdes@gmail.com

a menos queno hagamos algo, para el 2012 los casquetes polares desapareceran y todo sera irrebercible. No entiendo la actitud del hombre hacia la naturaleza la cual tiene muchos màs años que el hombre sobre este bello planeta, la naturaleze es origen de vida y diversidad de animales. es la madre de todo origen.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE !!!!

salvemos a nuestro ùnico hogar !!!!!!!

La verdad me parece que nuestros mismos actos nos estan llevando a la auto destruccion gracias a la contaminacion ambiental, que dia a dia esta consumiendo mas a este planeta y cubriendonos de oscuridad; ademas la tala indiscriminada de bosques y selvas esta matando al mundo y conbirtiendolo en un desierto universal; todo esto sin contar lo que para mi es lo mas repugnante de este mundo… Lo cual es la caza y matansa de todo tipo de animales exoticos, salvajes e incluso hasta domesticos, no me parece que una criatura inofensiva como lo puede ser cualquier animal sea masacrado brutalmente solo para el beneficio humano por medio de su piel, su carne o incluso su explotacion; la verdad no se ni quiero imaginarme el mundo o mejor dicho el caos que nos espera… Ojala la gente reflexione al ver estas ima genes porque dejan mucho en que pensar.

yo tambien les agradesco de q se preocupen por salvar el planeta..hay mucha gente q no les interesa lo q pase mas adelante. y no me parece q los animales tengan q pagar x lo q hacen las personas…cuidemos el mundo donde vivimos..

estamos de acuerdo, la publicidad está muy buena. queremos que el mundo se comprometa asalvar el planeta pero sólo pocos son concientes de lo que está pasando. queremos ayudar, vos ayudanos tambien, ayudemos todos a salvar el mundo en el que vivimos. digamos no a ñla deforstacion, a la contaminacion y a todas esas cosas que hacen daño al medio ambiente…
Veronina, Micaela y Elías. villa maria-cosdoba-argentina

Estamos talando árboles para construir ciudades y autopistas. Estamos matando demasiados animales, para vestirnos de lujo. Estamos hechando mucho humo por los coches,fábricas y pitillos y así destruimos la capa de ozono.
Yo y a casi todos nos importa mucho la madre tierra, pero estamos tan obsesionados con nuestros lujos, comodidades y status que mantener que nos olvidamos de la tierra, nuestra queridísima tierra.

me parece muy buena idea mostrar esas fotografias, porque es cierto que al talar un arbol estamos destruyendo nuestro planeta y estamos dejando al mundo sin arboles y a los animales sin su “hogar” ya que ellos no se pueden defender por si mismops ya que en estos tiempos el hombre tiene el poder, NO DEJEMOS QUE POR AVANZAR CON LAS CONSTRUCCIONES DE NUEVAS CIUDADES O BARRIOS DESTRUYAN TODA LA NATURALEZA . No solo talamos un arbol si no que tambien acabamos con la vida de algunas especies de animales y tambien con el pso del tiempo nos asemos mal a nosotros mismos ya dejandonos sin oxigeno… Muy buenas sus campañas y muchas gracias por lo menos intentar hacer que la gente entre en razon y que no sea inconciente cuando se habla de talar un arbol para que progrese una ciudad y construir shopings o algo por el estilo…. (no se olviden del calentamiento global)….

yo tengo 12 añoss!! soy de argentina y lucho para que dejen de talar boskes!!
me asosie en greenpeaces!! lucho por la vida por hacer un mundo mejor!!!
si todos cuidamos!! podemos hacer cosas mejores!!
yo hace mucho q ya me asosie en greenpeaces!!
y siempre q pasa algoo yo hablo y aunq nadie me escuchee por mi edad!!
yo sigo hablando y tratando de hacer entrar en razon a la genteee de q todos juntos podemos hacer un mundo mejor!!

La verdad me impactó mucho ver las imágenes, y creo que está buenisimo generar en el otro conciencia de cada acto que cometemos. Por eso me tomé el atrevimiento de copiar las imágenes y publicarlas en mi facebook.
Muchas gracias.

me parece muy bueno que un grupo de gente quiera salvar el planeta ,porque no pienzan en ellos sino tambien en las ortas personas y animales :). Siempre los apoyo los quieroo un monton porque nos estan salvando la vida a nosotros tambien :):)(L)

Sinceramente la publicidad esta genial, de esta manera se toma conciencia de uno hace al talar un árbol. Espero que las personas empiecen a entender realmente el grave daño que se hace al ambiente al talar tantos arboles como esta sucediendo.

las personas debemos tomar conciencia de lo que hacemos al talar un arbol.que es donde viven muchos animale .
te AMO mateo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

