Freelance is better…

En el ITN…

Posted on: marzo 16, 2007

Esta semana comencé mis estudios en el Instituto Tecnologico del Norte de Trujillo, sin conocer mucho de la modalidad metodologica, me he sentido muy agusto desde el principio.

itn_logo.jpg

 

La enseñanza es buena comparado con muchas instituciones en nuestra ciudad, se podria decir que es la mejor. Uno se siente a gusto con cada elemento que conforma la enseñanza, almenos en la carrera corta que elegí: Publicidad & Diseño Gráfico.

biblioteca01.jpg

 

Otra de las cosas que me llamó la atencion son las instalaciones, no solo del mismo ITN, si no también de la Biblioteca a la cual tenemos acceso y se encuentra dentro de la UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE.

 

Poco a poco le iré escribiendo sobre mis experiencias publicitarias dentro de esta institucion.

2 comentarios to "En el ITN…"

bien lol la estas rompiendo alfin jejej
esto quiere decir q dentro de pocos seras tan bueno como los q conformamos EL ESTUDIO ” DISEÑO”
mis felcitacions , pequeño rino

Gracias Kike, ya sabes, siempre mirando hacia adelante.

Responder

