Freelance is better…

Flash en su máxima expresión.

Posted on: marzo 16, 2007

Una de mis paginas favoritas, desde las cuales suelo inspirarme para algun trabajo, es The Favorite Website Awards (THE FWA).

fwa.jpg

En esta web podemos ver de manera organizada y catalogada las mejores webs hechas en Flash, las cuales no solo incluyen buenos efectos, si no que ademas tienen un modo de expresion del contenido muy adecuado.

fwa02.jpg

Animaciones para grandes empresas han pasado por ahi y cada una de las webs que vemos ahi son hechas por profesionales que se rompen el cerebro para lograr hacer un trabajo bien pensado.

Espero que en alguna oportunidad alguna web peruana sea incluida en su directorio. Lo consideraría un gran avance para el diseño y animacion web.

PD: como ven he vuelto despues de un pequeño descanzo vacacional, mis clases en el ITN han comenzado y este blogger esta de vuelta con muchas cosas interesantes para contar.

 

Etiquetas:

2 comentarios to "Flash en su máxima expresión."

Hola Laren, es la primera vez que navego por tu blog, cai de casualidad y me he estado preguntando quien eres, No encuentro una presentaciòn tuya, ni siquiera una foto. por casa que escribes me imagino que eres peruano, publicista o diseñador y muy actual.
me gusta como escribes de una manera en que parece que estas solo platicando, me gusta mucho que compartes y lo limpio en todo lo que pones, desde tu lenguaje tu diseño, tu gusto en lo que incluyes, etc.
Mucho gusto! yo soy Susana, mexicana, coach, y mas.
te quería hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar. acabo de cambiar a mac y no se como convertir mis películas a quick time player, en mi pc las tengo en windows media player. muchas gracias y te seguiré leyendo

Hola Susana, gracias por el comentario, siempre es bueno despertarse y ver que andas haciendo las cosas bien.

Y tienes razon, soy Peruano, publicista, diseñador y espero estar siendo lo suficientemente actual. Mi nombre es Héctor Carranzam tengo 18 años y me especializo en el diseño Web. Foto?, ya la tendrás pero no creo que en el blog(tal ves por IM…es una forma de gozar del buen anonimato en internet).

Con respecto al problema que tienes, pues la verdad no tengo MAC (aún) pero me puse a buscar un poco. Si lo que deseas es convertir tus películas en formato DVD a un formato legible por Quicktime, usa este software:

http://handbrake.fr/

Es gratuito (open source) y parece que hace bien su trabajo.

Espero que ese sea el problema, en caso sea otro no dudes en escribirlo.

Saludos.

Responder

