Freelance is better…

Publicidad on TV: NIKE, BMW y EPSON

Posted on: abril 10, 2007

En Mercablog he encontrado un buen número de publicidades que han llamado mi atención por su forma de transmitir el mensaje: simple, cómico y no hacen falta las palabras para entenderse.

El primero usa una forma cómica para presentar la linea de calzado SHOX de Nike.

La segunda es de BMW en la que muestra las capacidades del vehículo de forma que persigue sin problemas esquiador en un camino accidentado.

La tercera es de EPSON que hace gala de sus cartuchos individuales reflejados en la necesidad de un ordeñador por leche en cada ubre(tinta).

Cada uno de los tres videos son una muy interesante forma de hacer que el publico objetivo recuerde la marca por el simple hecho de ser fantástico o cómico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: