Freelance is better…

Britney se está recuperando

Posted on: abril 25, 2007

Hasta hace poco la única imagen que tenia de Britney Spears era de una chica con problemas psicológicos y tal ves tambien de drogadicción y bueno que se habia rapado, agredido a paparazzis, etc etc etc.

Pero ahora que las aguas se han calmado para la cantante, volvemos a verla en la red, pero esta ves ya muy cambiada a lo que habia sido antes y es que su recuperación es muy notoria. Hace una semana se publicó esta fotografía:

britney01.jpg

 Al parecer las cosas van bien para Britney, uno por el lado que se esté recuperando y otro porque con esa recuperación, vuelve a aparecer en los medios y evita ser  olvidada(ella sí que sabe posicionarse).

Esta semana nos sorprende con una nueva e impactante fotografía suya:

britney02.jpg

Como se puede ver, rapidamente ha regresado a ser la mism, o al menos en eso va. Esta fotografía ha sido tomada cuando salía de unas clases de baile, a las que asiste preparándose para su próximo lanzamiento de disco.

Vía:  A2Linea

Anuncios

5 comentarios to "Britney se está recuperando"

hola me alegra muxo saber k britny se esta recuperando

xao

Buenas no se como les sentara a todos los fnas de Brit pero en esta pag se mofan de ella de una forma muy espantosa en cuanto la actuación de los famosos MTV:Http/darchtimes.com/blog/pivot/entry.php?:id=2886 enter en pag.

A mi me molersto un monton sabiendo k Britney es una Gran Artistas y wue se mofen asi de ella no esta bien.Otra cosa tanto k se Queja MTV k su espectaculo fue un Horror,para ellos su vio mucho la udiencia en eso momento,qui os dejo para k leas lo k dicen de ella x la Red y a ver k opinas sobre ello.

Britney Spears, la princesa rebelde
Bajo la apariencia de una niña ingenua, con tan sólo 17 años, Britney Spears llegó a la música para revolucionar el panorama pop. Derroche de tecnología en sus shows, bailes sexys y algunos escándalos, forman parte de su historial.
Todas sus producciones fueron exitosas. La prensa no tardó en compararla con Madonna y la apodó ‘La princesa de pop’. A pesar de tener toda una carrera por delante, en el 2005 decidió tomarse su vida con más calma porque espera la llegada de su primer hijo.
Britney Spears echada del Chateau Marmont
Britney, fue echada del lujoso hotel Chateau Marmont en Hollywood el fin de semana pasado.
Según el periódico británico The Sun, Britney empezó a cubrir la cara con un plato de comida fina en el restaurante del hotel. Los otros clientes se quedaron completamente escandalizados y pidieron que la echaran.
El hotel y su restaurante privado son unos de los lugares más exclusivos de Los Angeles, frecuentados por celebridades, realeza y otras figuras famosas e importantes. Esto no fue la primera vez que Britney Spears se portó extraño allá y ya le dijeron que no puede regresar al lugar.
Según unos fuentes, Spears actuaba raro desde que llegó al restaurante, seguida por un grupo de fotógrafos. Luego empezó a hacer ruidos extraños antes de mancharse la cara con su cena.
Esta escena rarísima viene una semana después de su decepción en los MTV VMAs y en el medio de la batalla de custodia con su ex-esposo Kevin Federline por sus dos pequeños hijos Sean Preston y Jayden James

El hotel y su restaurante privado son unos de los lugares más exclusivos de Los Angeles, frecuentados por celebridades, realeza y otras figuras famosas e importantes. Esto no fue la primera vez que Britney Spears se portó extraño allá y ya le dijeron que no puede regresar al lugar.
Britney Spears elevó la audiencia de la MTV
La desastrosa presentación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards ayudó a que el canal tuviera un repunte en su audiencia, según informes de la propia emisora.
Fueron casi 7 millones de televidentes los que siguieron la transmisión de los VMA, que se celebraron por primera ocasión en Las Vegas tras 24 años de existencia.
El año pasado, la premiación que se llevó a cabo en Nueva York alcanzó los 5.8 millones de teleespectadores, mientras que en 2005 se tuvieron 8 millones y en 2004 10.3 millones.
Haya gustado o no ella robó todas las atenciones en la premiación. Ella es la artista que ha recibido mas atención en todo el mundo tras su desastroso show, dijo el productor y jurado de American Idol, Simon Cowell.
Britney decepciona a sus fans en los MTV Video Awards 2007
Luciendo kilos de más, poco entusiasmo y falta de preparación, la esperada actuación de la cantante Britney Spears resultó un fiasco.
Así como 50 Cent y muchas de las celebridades que estuvieron presentes en la entrega de Los MTV Video Awards 2007, la prensa quedó decepcionada por la malograda presentación de la llamada hasta ahora “Princesa del pop”.
Antes del esperado “opening” de Spears, Terra.com habló con algunos de los artistas nominados, y les preguntamos qué pensaban del regreso de la cantante a los premios.
“Para ser honestos no nos interesa, nosotros estamos aquí para compartir nuestra música con los fans”, dijeron los chicos de Panic at the Disco.
“¿Quién es ella (Britney)?”, expresaron los Gym Class Heroes”, quienes fueron unos de los primeros en desfilar por la alfombra.
“Yo sólo vengo a ver a Beyonce”, nos dijo Riyo Mori, Miss Universo 2007.
Al mismo tiempo se comentó en la alfombra roja que Britney amenazó de cancelar su presentación al enterarse de que Silverman tenía planeado hablar de sus hijos y de su persona durante su monólogo; pero cambió de opinión después que los productores del show le prometieron que la comediante tenía órdenes de no hacerlo. Pero después de la actuación, vimos que Sarah hizo caso omiso y continúo con su plan de ridiculizar a la cantante.
LA CEREMONIA
Abriendo la ceremonia con su nuevo tema “Gimme More”, la intérprete de “Baby one more time”, se vio torpe y poco preparada al momento de su actuación. “¡Vergonzoso! y ¡La perdimos!”, fue lo que se escuchó en la sala de prensa; mientras que la comediante Sarah Silverman hizo mofa de sus kilos de más y de su diminuto vestuario.
Por otro lado, en las afueras del recinto del Hotel Palms, los seguidores de Spears, y el público que se encontraba presente y que había presenciado la actuación de la controversial intérprete, nos comentó que hubieran preferido no verla, y que se sentían totalmente desilusionados por su denigrante actuación. “Ella es otra, está gorda, parecía robot y cantante amateur”, nos dijo Melanie, quien tiene 20 años de edad y viajó desde San Francisco para ver a la cantante.
Britney Spears se presentó alcoholizada en los premios
La cantante Britney Spears se presentó ebria en la pasada entrega de los premios MTV, según reportan varios medios estadounidenses.
Un asistente de producción del espectáculo señaló que los organizadores ya andaban preocupados porque la artista faltó a dos ensayos en la tarde del día de la premiación, porque no había llegado a Las Vegas todavía.
La fuente también asegura que cuando finalmente llegó al hotel, pidió diferentes platillos de comida y algunas bebidas alcohólicas. Una hora después llegó a los ensayos con una copa de cocktail mexicano en las manos.
“Ella estaba rara, se rehusó a hacer algunos movimientos y tuvieron que cortar parte de la coreografía”, dijo el informante.
La crítica opina que es mejor que Spears pase a cuidar más de sus hijos y se olvide de su carrera artística, porque ella entró en un camino sin retorno.
¿Está gorda Britney Spears?
Nadie discute que Britney Spears tuvo una actuación muy floja en le entrega de los Premios a los Videos Musicales de MTV. Pero, ¿es justo decir que además está excedida de peso?
“Esa prominente pancita no era nada atractiva”, comentó el portal E! Online, reflejando una actitud bastante generalizada.
¿Merecía realmente Spears, quien tiene dos hijos, ser criticada por no tener abdominales impecables, como en el pasado, producto de agotadoras sesiones de entrenamiento? ¿Se buscó ella misma esas críticas al optar por lucir un horrendo biquini negro con lentejuelas?
Más específicamente, en una era en la que se cuestione el mensaje que envían las modelos y actrices raquíticas a las adolescentes, ¿corresponde reprobar a una mujer joven por algunas grasitas en la cintura?
La gente tenía mucho interés en verla y la teleaudiencia del espectáculo subió un 23% en relación con la del año pasado, según la empresa Nielsen.
Y al día siguiente todo el mundo opinaba sobre el desempeño de Spears en los blogs. Por cada crítica a su presunta gordura, había alguien que pedía que la “dejasen tranquila”, como el blogger Aboutthink.com. “Esta chica tiene dos hijos. Ojalá yo tenga sus proporciones después de dar a luz”, agregó.
“Lo admito, no es gorda”, dijo otro blog. “Pero no tiene un estado físico como para lucir lo que esta luciendo”.
Muchos opinaron que el problema no era el cuerpo de Spears, sino el atuendo.
“Con ese conjunto, una no puede tener ni un gramo extra de grasa”, afirmó la revista US Weekly. “Muchas mujeres dejan de comer por días si tienen que ponerse esa bikini”.
“¿Se veía mejor que el 99% de las mujeres? Si. Pero, comparado con su estado previo, probablemente no se vio tan bien”, agregó.
Además, señaló la revista, “Britney Spears siempre ofreció una combinación de cosas. Nunca dependió exclusivamente de su talento. ¿Es esto algo sexista? Probablemente, pero toda su carrera gira en torno a su imagen sexy”.
El debate acerca del estado físico de Spears tiene lugar en momentos en que aumenta el criticismo de las celebridades demasiado delgadas y la industria de la moda trata de imponer modelos de aspecto saludable. “Este año las modelos no son tan delgadas como en el pasado”, comentó Suze Yalof Scwhartz, directora de la revista Glamour. “A una le dan de comer durante los desfiles. Se ven más sexy”.
Schwartz opinó que Spears no merece ser criticada por su estado físico pero que, al mismo tiempo, “si una se pasea por el escenario en un bikini negro frente a millones de teleespectadores, llama la atención de la gente”.
Acotó que, si bien Spears tal vez no tenga el físico de antaño, “la mayoría de las mujeres mataría por tener su cuerpo”.
La única canción confirmada para el álbum de Britney Spears que será lanzado en noviembre, es el tema ‘Gimme More’, que ya se ubica entre las canciones mas escuchadas en las radios de Estados Unidos.
Britney Spears presenta nuevo sencillo.
Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Britney Spears tuvo una melodía en las listas de popularidad, y más bien se ha destacado por un escandaloso divorcio, fiestas ruidosas y conductas extrañas, pero ahora parece que intenta regresar al mundo de la música.
Su nuevo sencillo, “Gimme More”, fue presentado la noche del jueves en el sitio de internet de la radiodifusora neoyorquina Z100, y su nuevo álbum será puesto a la venta el 13 de noviembre por la disquera Jive Records, dijo el representante de ésta el viernes a The Associated Press.
La canción, un tema bailable producido por Danja, protegido del productor Timbaland, trae de regreso a la joven de 25 años a los ritmos intensos y voces sensuales de sus canciones anteriores. La primera frase de la melodía tiene una palabra altisonante.
Sharon Dastur, directora de programación de Z100, dice que la reacción de los radioescuchas ha sido positiva.
“Muchas personas tenían automáticamente una actitud negativa antes de oírlo. Y luego la reacción que hemos tenido… es que la gente se ha sentido sorprendida gratamente. También están las personas que siempre habían estado pidiendo su regreso”, dijo.
Spears, cuyas actividades han sido seguidas con interés por la prensa amarillista desde que se separó de Kevin Federline en noviembre, no ha presentado un álbum nuevo desde “In the Zone”, del 2003. Tuvo uno de grandes éxitos en el 2004, con una versión nueva de “My Prerogative”, de Bobby Brown.
Spears, con dos hijos pequeños, poco a poco ha tratado de regresar al mundo del espectáculo. Expresó que deseaba regresar a la música este año y en mayo realizó presentaciones en clubes de California.
También se ha informado que Britney Spears se presentaría en la entrega de los Premios MTV de este año, en Las Vegas. El productor del programa dijo no saber nada.

Hasta Britney lloró por su pésima actuación.

Hasta Britney lloró por su pésima actuación.
Ni la propia Britney Spears aceptó la actuación que dio en la apertura de los MTV Music Awards la noche del domingo en Las Vegas: la cantante lloró “incontrolablemente” después de presentarse en el escenario.
Testigos y amigos de la cantante que estuvieron con ella detrás de bambalinas, aseguraron al sitio británico Female First que la ex princesa del pop se encontraba nerviosa por presentarse nuevamente después de tanto tiempo, especialmente porque sus conocidos estarían ahí viéndola.
“Britney lloró detrás del escenario. Estaba devastada, muy nerviosa de antemano y ahí fue cuando supimos que no lo lograría”, señalaron. Incluso el propio Justin Timberlake, ex novio de la cantante, le envío una nota de apoyo y buena suerte, pero ni eso la ayudó.
Horas antes de presentar su sencillo “Gimme More”, Spear se peleó con la estilista que la peinaría esa noche, pues no acordaban con qué color de cabello saldría al escenario. Al subir de tono la pelea, la madre de Sean Preston y Jayden James le gritó furiosa “es mi dinero y hago lo que quiero”, lo que provocó que la trabajadora tomara las extensiones que usaría y las cortara.
Si esto no bastaba para el desastre de la intérprete de Baby one more time, al subir al escenario se quedó totalmente “congelada” al ver a la numerosa audiencia.
“Salió y quedó congelada. Había pasado mucho tiempo y actuar en vivo en televisión la petrificó. Pero los que estuvieron en el ensayo vieron algo diferente y era muy bueno”, agregó otro amigo después de la desangelada actuación.
A esto se sumó que uno de los tacones de aguja de su zapatilla se rompió lo que también limitó sus movimientos en el baile.
Y para mal de la ex esposa de Kevin Federline, la comediante Sarah Silverman comenzó las burlas de la noche, al referirse que la cantante “ya acabó con todo lo que tenía que acabar en su vida”.

Diario Cult.& Espec.

Britney Spears sólo estaba muy drogada
Ahora todos saben que sus movimientos lentos tenían un porqué.

La ex princesita del pop estaba bajo los efectos de narcóticos. Según el diario británico The Sun, la cantante Britney Spears habría tomado una fuerte cantidad de antidepresivos poco antes de su presentación en los MTV Video Music Awards el pasado domingo en Las Vegas. Según la publicación, Spears tuvo una fuerte discusión con su estilista Ken Paves, lo que hizo que el profesional renunciara y se llevara consigo la peluca que había confeccionado especialmente para ese evento. Fuentes de los bastidores de la premiación afirman que después de eso, Britney tomó una fuerte cantidad de antidepresivos, pues estaba en pánico por la pelea y porque se acercaba la hora del show. Esta nueva versión se une a la que afirma que Britney se presentó alcoholizada al evento. Fuentes aseguran que ella tuvo siempre en mano una copa de margarita desde que llegó de Los Angeles, con mas de 3 horas de retraso.

Bueno ahi les dejo todo o la mayor parte k andan difundiendo la prensa desde k comenso su carrera hasta donde la quieren hundir los periodistas y las malas lenguas,para el k todo habla sin motivo k sepais k al principio a Britney le cancelaron la Actuacion en MTV,ella x su propia iniciativa salio al escenario no lo k el Diario Cult.& Espec lo k dicen.

Un Saludo a todos los Fans Apoyarla Bastante xk lo va a necesitar y si Alguien puede traduccir lo k he escrito sera mucho mejor para los demas y si lo difunde mejor.

O-Yama5

bueno a mi me parece que no deben hablar asi de britney ella es un ser humano km todos nosotros y ahorita mas q todo q esta luchando por volver a tener la vida q tenia….. pr no se olviden de algo q todos cometemos errores y todos los pagamos y para mi ella ya los pago asiq mas bn ayudemosla no la undan xq un fans no hace eso ok……. att: xxx

Yo pienso que britney necesitaque de todas auqellas personas que en algun momento la apreciaron y que la aprecian yo realmente confio en ella por que se que va a seguir adelante y va a salir de todos estos problemas que la rodean, como verdadera fans no creo en las cosas que aparecen en diarios,revistas,noticieros,etc.ni tampoco en las personas que juzgan mi manera de pensar.Solo CONFIEN EN ELLA!!!!!!

BRITNEY ES Y SERA SIEMPRE UNA EXCELENTE PERSONA Y CANTANTE, NO ME PARECE QUE HABLEN TAN MAL DE ELLA, ES SE LLAMA RESPIRAR POR LA HERIDA, PS ESPERABAN A QUE RESBALARA PARA AHORA SI COMENTAR BARBARIDADES DE ELLA…

BRITNEY, DESDE COLOMBIA TIENES A ALGUIEN QUE TE APOYA UN 100%, PESE A LO QUE LA GENTE OPINE DE TI..
TE ESTIMO Y TE QUIERO MUCHO..
MEJORATE PRONTO, TODOS TUS FANS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, NO LO OLVIDES NUNK!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: