Freelance is better…

Este post lo escribo desde KUBUNTU

Posted on: abril 25, 2007

Al final de muchas inseguridades, he decidido, despues de un par de meses instalarme en la PC, al pinguinito LINUX para que me acompañe junto a WIndows.

linux.png

La Instalación ha sido muy fácil. Se asemeja mucho a instalar un simple programa con pocas opciones de configuración (claro, sin contar el lío de las particiones)

Sin tener que configurar nada puedo gozar de un navegador web (Konqueror) desde donde escribo este post con la conexión a internet configurada automáticamente (fantástico).

También he logrado ingresar a mi cuenta de correo usando la mensajería instantánea (en vez de messenger tenemos el Kopete)

Me va bien el audio, el vídeo, he podido editar la primera imagen que esta arriba (reducirla) con un software de edición gráfica que viene con el programa y todo sin conocer casi nada.

Poco a poco iré escribiendo sobre mis experiencias en este nuevo software que a primer vistazo me parece INCREÍLE.

PD: la costumbre es la que me lleva ahora a descargarme FIREFOX pero Konqueror es una muy buena opción.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Este post lo escribo desde KUBUNTU"

Responder

