Freelance is better…

SPIDERMAN 3

Posted on: mayo 7, 2007

Sería algo ilógico no comentar sobre este film tan esperado durante meses y la cual ha sido la más costosa de la historia ( 300 millones de dolarillos).

Pus bien resulta que como un buen fanático de este personaje me fui a ver el estreno en el único cine de mi ciudad ( CINE PRIMAVERA o debería decir CINEPLANET?? ) .

La audiencia no fue tan alta como esperaba, almenos en mi horario, al parecer se había llenado en la función anterior que fue el estreno real. Pero a horas de la noche noté que se hiba llenando rapidamente así que podría decir que la audiencia si fue buena para el film.

Ahora hablemos de la película en si. Ha sido una película de larga duración ( 2 horas y media ) en la que, en mi opinión se ha querido incluir demasiados temas haciendo que cada uno de ellos queden pequeños para la importancia que tienen.

Para poner un ejemplo podemos ver que VENOM(Eddie Brock), uno de los grandes enemigos de Spiderman, tiene menos aparición en pantalla que el Hombre de Arena, para al final ser derrotado en una extraña pelea de dos contra dos. Si bien es una película en la que no se puede abarcar de todo, creo que por lo menos debió incluirse un poco mas de relación con el comic en esta parte.

La película contiene un buen número de escenas sentimentales por el hecho de que Petter Parker adquiere una personalidad maligna a causa del extraterrestre que le da color negro a su traje. Demasiadas de esas escenas por así decirlo.

Sinceramente yo esperaba que a VENOM le den al menos un par de películas en secuencia pero veo que solo le dieron algunos minutos. Es una lastima ya que cierra muchos temas que vienen luego de él.

Si aún no has visto la película recomiendo que la veas ya que de una u otra manera el tema principal es SPIDERMAN y su encuentro con el simbiote negro. Si bien se trata de forma diferente a la esperada, son 2 horas y media que no debes perderte.

1 Response to "SPIDERMAN 3"

me gustaria vajar esta pelicula

Responder

