Freelance is better…

Ironman: la nueva película de Marvel

Posted on: junio 3, 2007

Me considero fanático de las peliculas de Marvel ya que si bien no suelo tener una plaga de comics en mi estante, me he visto cada uno de sus personajes en la TV.

Como todos sabemos desde hace 3 años Marvel nos ha brindado cada verano una por una de películas nuevas de nuestros personajes favoritos como Spiderman (en primer lugar :D), X-men, Los 4 Fantasticos y ahora nos trae a IRONMAN, el hombre de hierro en pantalla grande.

logo.jpg

Digo ahora en sentido figurado ya que la salida de este film esta previsto para mayo del 2008. Aún asi ya tiene su logo, como ven arriba y tambien tienen separada la página oficial de la película en la que puedes registrarte para recibir avances periodicamente.

ironmancon.jpg

El que ven arriba es uno de los posters de la película. Asi es, a casi un año de su estreno ya se ha comenzado a darle publicidad al nuevo film que será protagonizado por Robert Downey como Tony Stark(Ironman):

tony_stark.jpg

Y tambien tenemos una imagen del personaje con su armadura posando para la foto:

ironman_personaje.jpg

Bueno la historia, como en su serie trata sobre Tony Stark y la fabricación de un traje para su protección, el cual Tony termina usandolo para luchar por “la paz y la justicia”, mejor dicho contra el crimen.

Lo que no he logrado entender es que segun lo que vi en la serie, el villano es un personaje llamado Mandarin (un chino con capa), pero segun lo que encontré en la web parece que fuera un robot gris:

iconman_11.jpg

Pues tal ves no sea este, el villano si no un aditivo al film. Bueno aparte de esto en la web anda rondando un video ilegal del proceso de filmacion, que segun dice en el propio video no es posible colocarlos en sitios publicos por lo que si desean verlos tendrán que ingresar al sitio del video

Pues eso es todo, Ironman no ha sido uno de los mejores comics o series de Marvel pero a ver como realiza este film el director Jon Favreau.

Referencias: Tu Blog de Cine

Anuncios
Etiquetas:

5 comentarios to "Ironman: la nueva película de Marvel"

Ojala que marvel saque una peli del Capitan America y sus 5 compañeros ….seria una lokura 😀

VAYANSE A LA……………….

Manbraver,
Créeme que lo hará.

Pablo,
La he visto y me ha impactado bastante.

Nuevamente para pablo,
Lapsus brutus? Te equivocaste de ventana? sigo pensando si borrar o dejar tu comentario online…

IRON MAN es la pejor pelicula que he visto de marbel espero k saquen mas entregas de la misma pelicula pork me muero por ver la segunda y tercera parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: