Freelance is better…

Espacio ilimitado en Yahoo, pero…y los adjuntos?

Posted on: junio 6, 2007

Por un amigo, me entero que el tan ansiado espacio ilimitado que venia ofreciendo Yahoo en sus cuentas de correo por sus 10 años de vida, ya es un hecho y es que cuando quise revisar mi cuenta me encontré con este mensaje:

yahoo_big.jpg

Segun dice el banner, almacenamiento ilimitado : “no tendrás que borrar ningún menjaje más…“.

Está claro que no tendrás que borrar ningun mensaje más pero “sigue preocupándote por los adjuntos que envíes“.

Y es que intenté mandar un adjunto de 23 megas desde mi cuenta, con el animo de ver si Yahoo habia superado a Gmail en este aspecto(ya que Gmail desde hace unos días permite enviar adjuntos de hasta 20 megas.) y me sorprendí con el siguiente mensaje:

¿Aún estamos en la era de los 10 megas de adjuntos? Bueno por opinion propia muchas veces, con algunos clientes requiero superar ese limite al enviarle alguna edición de video algun otro paquete por lo que me parece que deberían mejorar en ese punto.

Yo supongo que Yahoo nos da espacio ilimitado con la intención de evitar estar revisando tu cuenta cada 3 meses para borrar mails que te permitan despejar tu espacio, cosa que desde ahora ya no tendrás que hacer.

Desde ahora que manden cuantos quieran (antes hasta me daba el lujo de bloquear las cuentas de mis “amigos” mandandoles montones de emails con adjuntos de 100 kb – aquellas que se bloqueaban con 2 megas XD)

yahoo_big2.jpg
Pues para evitar estar borrando mails me parece perfecto esta ampliación, pero se olvidaron de los adjuntos que tanto se usan.

Esperemos a ver si Yahoo se pone las pilas e intenta superar ese limite que ya ha superado un poco Gmail(repito, 20 megas de espacio en adjuntos).

Bueno creo que está demas decirles que Yahoo tienela interfaz mas atractiva entre sus competidores, aparte que es muy funcional con el sistema de Pestañas que permite hacer multiples cosas sin recargar o cambiar la pagina en donde te encuentras(podemos adjuntar un archivo y en la otra pestaña estar enviando otro mail o revisando nuestros demas correos).

Añadido: revisando mi cuenta de correo(la cual no uso mucho) revise mi limite de espacio y aún tenia un giga de espacio. Lo único que logro entender de esto es que mi cuenta aún no ha sido migrada al nuevo servicio. Como dijo John Kremer, vicepresidente de Yahoo! Mail, las cuentas seran migradas paulatinamente.

Esperaré a que mi cuenta migre por completo para mandarle mas noticias sobre este servicio, pero lo que si estoy seguro es que el límite de descarga de archivos sigue siendo la misma en el nuevo servicio ilimitado.

Referente: Luis Portal

Etiquetas:

3 comentarios to "Espacio ilimitado en Yahoo, pero…y los adjuntos?"

ser feliz cada dia nunca digas no se puede hay que mirar pra delante si algien te tira levantate y no volties sige

recuerda la vida es una rueda de la fortuna solo espera tu turno

Hey brot, creo que te equivocaste de post.

Responder

