Freelance is better…

ATL como éste compiten con los BTL

Posted on: octubre 21, 2007

Casi dos semanas sin postear y bueno los motivos ya son bastante conocidos.

Al grano con el post y es que me sorprendi de lo impactante y real que puede ser un spot de televisión el cual, “al parecer” fue realizado con el mínimo coste de producción en cámaras.

Veamoslo:

Impresionante. Al final muestran un texto en ingles: “Hay tanto ingeniero joven, no hayamos la hora que crezcan”

Una forma poco usual de expresar un comercial, por ende un cambio al estilo tradicional y un valor agregado al logro de objetivos.

Anunciante: Hydro. Una empresa noruega que fabrican productos de aluminio y es altamente enfocado en trabajos de ingeniería de alto nivel.

El video es el trabajo de DDB Oslo
Director de Arte: Martin Thorsen
Redactor: Torbjørn Kvien Madsen

Visto en: Bold Blog y JCL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: