Freelance is better…

Mapas vectoriales gratuitos

Posted on: noviembre 22, 2007

Existe una página (una de las poquísimas) en donde puedes encontrar y descargar mapas de diversos sitios del mundo(en total son 819 aprox.) y están en formatos como Illustrator, Freehand, Corel, entre otros.La página se encuentra en la Cartoteca del website de Geografía e Historia de la Academie d’Aix-Marseille.

image

Lo he probado, almenos con el mapa del Perú, me he bajado la versión de Illustrator y funcinona bien, todo está organizado y bien diseñado. Recomiendo guardarse la página, si no lo necesitan ahora, “luego cuando lo requieran se ahorrarán un buen tiempo de diseño”.

Según la fuente de donde extraje la información, los mapas son para usos educativos, asi que no los vayan a usar para otras cosas!!!

Los links nuevamente
Geografía e Historia de la Academie d’Aix-Marseille
Su cartoteca (la páginita de los mapas)

Etiquetas:

10 comentarios to "Mapas vectoriales gratuitos"

JUSTO LO QUE QUERIA, GRACIAS

Hola, por casualidad tu te llagaste a bajar el mapa, lo que pasa es que no lo encuentro y lo necesito urgente si me lo pudieras pasar, te lo agradecería!

Luzma

Gracias, es justo lo que necesitaba y si, si estan publicados para usos educativos, sigamos esa misma rama. Gracias por el link

Gracias man, buen dataso !

Que buen recurso encontraste, sera usado para fines educativos en los textos del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización – PRONAMA

Saludos man.

Xfaaaa tu te lo pudiste descargar???
yo no puedo me lo puedes mandar a mi correo si aun no tienes??? luzmariabs@gmail.com gracias!!!

Interesante!

Salu2
Juan
http://www.logoscreativos.wordpress.com

Juan! xfaa ti te pudiste bajar el mapa en AI me lo podrías mandar a mi correo luzmariabs@gmail.com, yo no puedo bajarlo, gracias!

Hola, yo tampoco lo encuentro, porfa me lo podrias pasar, o relinkear
muchas gracias

Responder

