Freelance is better…

BTL: “Vea los dos lados de la historia”

Posted on: diciembre 3, 2007

Ese es el mensaje con el que se presenta esta acción BTL. Fue realizado por BBDO para la BBC, la cual obtiene un buen nivel al darles un mensaje a los medios de información, sobre la forma de manejar una noticia.

bbc04.jpg

Obviamente este mensaje repercute en el público que interactúa con este tipo de publicidades la cual se ve desde un ángulo, pero siempre va a ser necesario dar la vuelta para ver el otro y poder entenderlo

 bbc05.jpg

 Visto en: Brief Blog

Anuncios
Etiquetas:

1 Response to "BTL: “Vea los dos lados de la historia”"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: