Freelance is better…

BTL en mi ciudad

Posted on: febrero 1, 2008

Con la llegada de los grandes empresas Trujillo, todo parece mejorar (o actualizarse), incluso la publicidad. Hace unos días me comentaron de una acción realizada en el centro comercial Real Plaza:

btl_pv1.jpg

 btl_pv2.jpg

La acción fue gestionada por el equipo de marketing y publicidad de la empresa Real Plaza y por unos videos que alcancé a ver, parece que la respuesta del público ha sido muy positiva e interactiva, conociendo que de BTLs en mi ciudad, poco se ha visto.

Esperemos que vengan más de estas, hay montones de posibilidades.
Buena voz por esta realización…!!!

Etiquetas:

2 comentarios to "BTL en mi ciudad"

Para bailando..

Oyeme me encanta tu Blog, muy creativo y entrega recursos interesantes para la comunidad Freelance, te invito a que integres en tu blogroll http://www.marketingalternativobtl.com y yo incluiré el link de tu fabuloso Blog.

Hegel Eisenhower
Saludos desde Colombia

Responder

