Freelance is better…

Si, si, si ya lo sé…

Posted on: septiembre 7, 2008

Si, ya sé que el blog se ve diferente (no me digan que no se ve mejor…!!!)  y que además voy por el tercer cambio, pero es que no me resistí a tan logrado diseño. Fue elaborado por Elena, de Design Disease, en ese lugar todos toman en cuenta el diseño funcional, codigo semántico, accesibilidad y usabilidad.

 

Hey… de qué hablas?

Jajaja…seguro están pensando de qué diablos estoy hablando, pues he de recordarles que soy un diseñador web, asi que por ahora yo me entiendo.

Pero la razón real para comenzar diciendoles esto es que estas últimas semanas me han acercado más y más a lo que verdaderamente es mi trabajo: diseñar un website y me he dado cuenta que en muchos países de América latina, estamos muy atrazados en esta área.

Necesitamos avanzar y comenzar a hacer bien el trabajo en lo que a web se refiere. Yo lo he pensado muchas veces, algunas personas que conozco ya lo han comenzado a intentar y por eso yo me uno a la causa..!!!

Desde ahora añado un nuevo target a mi blog, el cual hasta ahora sólo abarcaba publicistas y cinéfilos. A ese mix le agregaré a los web designers. Así seas un aficionado, junior o senior, haré todo lo posible por que este blog te sirva.

Así que, sinceramente espero comenzar con buen pie esta iniciativa. Saludos a todos, gracias por los comentarios y gracias por seguir visitando el blog aún cuando lleva un mes y medio sin actualizar.

Etiquetas:

Responder

