Freelance is better…

Trujillo capital de la publicidad?

Posted on: septiembre 9, 2008

Gracias a Kike Portal del estudio, puedo postear esta enorme galería fotográfica de publicidad dentro de todo Trujillo (mi ciudad natal). Les aseguro que les será de mucha ayuda para los que estén en el medio.

Aqui la tienen:

¿Me las puedes prestar?

Claro, la galería está libre de derechos, puedes usarlas donde quieras sin necesidad de acreditarle el trabajo a Kike, aunque sería muy agradecido de tu parte si al menos colocas una referencia al blog o al autor de las fotos.

¿Kike que?

Como dije, un amigo y compañero de freelanceo, es bueno con el diseño editorial y publicitario. Para los que les interese conocerlo, les dejo su mail: kportaljara@hotmai.com(adelante spammers…!!!)

3 comentarios to "Trujillo capital de la publicidad?"

Hola gente, bueno espero q les sirva de mucho para algunos ejemplos en el trabajo como en los estudios. Me di un tiempito en recorrer casi la mayorparte de trujillo tomando fotografias a algunas piezas de publicidad exterior en gran formato.
Si gustan saber de algun otro tema en piezas graficas impresas, arriba está mi correo para poder intercambiar experiencias y conocimientos en el tema. bye

Cholo gracias, tu articulo me ayudo en mi trabajo. Muchas Gracias

Genial…. me gusta mucho!
Gracias.

Responder

