Freelance is better…

Adobe Creative Suite 4. Un atajo hacia lo brillante…

Posted on: septiembre 24, 2008


Un año y medio después del lanzamiento de la CS3 Adobe sigue su camino y lanza una nueva suite, la CS4, con el nombre de campaña: Un atajo hacia lo brillante. Un total de 13 productos individuales, 14 tecnología integradas y 7 servicios que puedes comprar individualmente o dentro de 4 grandes paquetes:


Master Collection
($2,499.00 USD)

Design Premium
($1,799.00 USD)

Web Premium
($1,699.00 USD)

Production Premium
($1,699.00 USD)

Les detallaré algunos…

Adobe Photoshop CS4 (US $699):

Mejorada la fluidez en el paneo y zoom del lienzo.

Nuevo panel de ajustes para editar objetos por valores sin perder su forma básica (algo parecido al panel de apariencia en Illustrator CS3)

Nuevo panel de máscaras que permite crearlas y editarlas más fácilmente, pudiendo usar máscaras de pixeles o vectores, aplicándoles transparencias, entre otros.

Ampliación de contenidos consistente. Una gran característica de innovación que permite ampliar imágenes de paisajes sin perder calidad “auto generando” el contenido que falte. De esta forma podremos ampliar horizontalmente un paisaje de cerros sin que la imagen se vea achatada. Verdaderamente una gran innovación.

[Pàgina del producto] [Caractéristicas más saltantes]

Adobe Photoshop CS4 Extended (US $999):

Esta vez la versión extended viene separada. Es decir que ya no son un conjunto de características deshabilitadas en la versión normal de Photoshop, sino que ahora es un programa distinto que contiene todo lo que Photoshop CS4 ya posee, más un extra de características en edición de vídeo y motion graphics.

[Pàgina del producto] [Caractéristicas más saltantes]

Adobe Illustrator CS4 (US $599)

Degradados con transparencias. Esta característica ya la poseía Photoshop, Fireworks y Flash. Ahora está disponible para el trabajo vectorial en Illustrator CS4.

Mejorado el trabajo con máscaras. Ahora ya no veremos el resto de objetos fuera de una máscara al arrastrar o editar.

Mejorado el panel de apariencia. El panel de apariencia ahora integra muchas más características de edición. Podrás cambiar los bordes o rellenos directamente desde ese panel sin pasarte por los demás.

Múltiples lienzos en un mismo archivo. Esto quiere decir que ahora podremos tener hasta 100 cuadros de diseño(artboards) de diferentes tamaños sin hacer uso de múltiples archivos. De esta forma podremos agrupar toda la identidad corporativa de un cliente (logo, papel membretado, tarjetas personales, folders, etc, brochure, etc) en un mismo archivo.

Herramienta blob brush, previsualización de la separación de color(en placas) y otras.

[Pàgina del producto] [Caractéristicas más saltantes]

Adobe Flash CS4 Professional(US $699)

Animaciones basadas en objetos. Ahora cada animación será parte del objeto al que aplica, por tanto ya no la visualizaremos dentro de la línea de tiempo, sino que podremos editarlas como beizers en cada objeto animado.

Transformaciones en 3D. La nueva versión de flash hace un mejor uso de el espacio en 3 dimensiones lo cual permite trasladarse y rotar en los ejes X, Y, Z sin problemas.

Cinemática inversa con sistema de huesos. La cinemática inversa hace que os huesos de un sistema se muevan en forma relacionada. Por ejemplo, al señalar hacia el cielo, no solo se mueve nuestra mano, también se mueve nuestro brazo y antebrazo por naturaleza. Flash facilitará el manejo de este efecto por medio de sistemas de huesos tanto para objetos compuestos o personajes animados.

Herramientas de decorado y spray de símbolos. Es una característica similar a la que posee Illustrator CS3 y CS4, la cual permite lanzar símbolos que hayamos diseñado antes, para pintar un sector del lienzo. Por ejemplo, pintar la caida de granizo en diferentes tamaños sin tener que colocar cada granizo individualmente.

Editor de movimiento, movimientos predefinidos, y otros.

[Pàgina del producto] [Caractéristicas más saltantes]

Adobe InDesign CS4 (US $699)

Permite integrar los programas anteriores con todo el potencial con el que InDesign siempre ha contado, dando múltiples posibilidades tanto en trabajos individuales como en colaborativos.

[Pàgina del producto] [Todas las Caractéristicas]

Adobe InDesign CS4 Server

Un potente programa que permite automatizar las capacidades de Indesign CS4 para lograr grandes publicaciones.

[Pàgina del producto]

Adobe InCopy (US $249):

Un programa profesional de escritura que integra las capacidades deInDesign CS4 para mejorar la colaboración entre el equipo de diseño y el equipo editorial.

[Pàgina del producto] [Caractéristicas más saltantes]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: