Freelance is better…

Vota!

Posted on: noviembre 10, 2008

Las elecciones de USA ya terminaron, el presidente fue electo y ahora comienza una nueva etapa para ese país. No obstante, la campaña ha sido dura y ha involucrado al mundo entero. Todo mundo hablaba del suceso, de los cantidatos y sus acciones para llegar a la casa blanca.

Entre toda la campaña surgio un video, un corto y gran video, con el único fin de convencerte de que vayas a votar. No apoyaban a ningún candidato, simplemente te animaban a que vayas y ejerzas tu derecho.

Para esto reunieron a una gran cantidad de actores y crearon un spot grandioso.

Participaron: Tom Cruise, Will Smith, Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio, Snoop Dogg, Harrison Ford, Julia Roberts, Ben Stiller, Steven Spielberg y Justin Timberlake.

Anuncios

3 comentarios to "Vota!"

Siento comentar en esta entrada, pero no sabía en cual hacerlo:

Hola Laren, primeramente agradecerte el tiempo que has dedicado a decirme lo que piensas…
Verás, no me molestó lo que dijo Fabien si no COMO LO DIJO!!
Pienso que hay muchas formas de decir lo mismo sin llegar a intentar molestar a los demás. Está claro que todo blog público es susceptible de crítica, pero pienso que eso no da derecho a faltar a los demás o a opinar en tono despectivo! insisto, creo que se puede decir lo mismo de forma educada…
Yo simplemente (y me repito otra vez) he posteado un e-mail que recibí, ni siquiera es cosecha propia!

Yo la verdad, tengo 150 visita fijas todos los dias, unos dias más comentarios otros dias menos, algunos ninguno, pero eso si! siempre de la misma gente, esa gente a la que cariñosamente nos llamamos “circulo blogger”

Gracias por tu tiempo y tu forma de expresión!

Vaya, en verdad no esperaba recibir respuesta por aquí de ese tema. De todas formas no apoyo a Fabien, se que no es la mejor forma de expresar las cosas, pero en la red cada quién habla a su modo y aveces se ofende sin querer, o queriendo.

Si Fabien tuvo la intención de molestar, hizo mal y debería disculparse pero hay posibilidades de que su comentario no sea tan ofensivo como crees.

En fin, rescato tus ganas de defenderte frente a los “sabelotodo”, sigue así y sácale provecho al efecto Menéame.

PD: postearé esto también en tu blog, para poder borrar este par de comentarios que no van en este lugar cuando me respondas. Saludos

Laren! cómo va? bueno, efectivamente el efecto menéame se va evaporando, aunque hoy las visitas siguen siendo considerables, anoche cerré sesión con 11.616 visitas, todo un record para este humilde blog con carácter personal…

En cuánto a Favien, se disculpó y expuso varios puntos a aclarar, satisfactoriamente esto terminó a buén cauce y por mi parte terminaron las rencillas.

Gracias por pasar!

PD: Entendido! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: