Freelance is better…

Packaging: los ganadores de la competencia mundial

Posted on: noviembre 12, 2008

Pentawards es el primer y único concurso mundial dedicado exclusivamente diseño de paquetes y envases en todas sus formas. Está abierto a todas las personas procedentes del mundo entero, implicadas en la creación y el marketing de los embalajes. Los premiados reciben un Pentawards de bronce, plata, oro, platino o diamante, según la calidad creativa de su obra.

Pentaward de Diamante 2008
Lo mejor del show

Pentaward de Diamante 2008

Pentaward de Diamante 2008

Marca: Piper Heidsieck – Rosé Sauvage by Viktor and Rolf
Operador: Sleever International
País: Francia
Website:
http://www.sleever.com
http://www.piper.viktor-rolf.com
http://www.viktor-rolf.com
http://www.betcdesign.fr

Una botella que descanza sobre su cuello, las etiquestas del cuello, del frente y la tapa están invertidas!

“¿Cómo puedes hacer algo nuevo con un producto nada temporal? – Solo tuvimos una respuesta: invertir las proporciones”

Así es como dos diseñadores de moda holandeses, Viktor & Rolf lo expresaron. Y esta es la gran idea simple, creativa y exacta que ganó frente al jurado internacional de los Pentawards, la primera competencia mundial dedicado exclusivamente al diseño de empaques.

Pentaward de Plata 2008
Lo mejor de la Categoría: Bebidas

Botella de aluminio de CocaCola. Premio platinum

Botella de aluminio de CocaCola. Premio platinum

2_platinum_cocacola_alu_bottle_2Marca: Coca-Cola Alu Bottle
Operador: Turner Duckworth
País: USA
Sitio Web: http://www.turnerduckworth.com

El Pentaward Plata en BEBIDAS fue para la botella de aluminio de Coca-Cola, diseñada por la agencia anglo- americana Turner Duckworth. Esto es lo que Bruce Duckworth dijo: “Cuando una marca exitosa se nos vuelve familiar, añadir nuevos graficos es la respuesta más fácil para mantenerla renovada. Pero con el paso del tiempo. la marca se diluye. Tarde o temprano necesitas regresar a lo básico. Eso es lo que hemos hecho con Coca-Cola. Solo necesitas un pedazo de ella, para reconocerla. La forma de la botella sigue siendo la misma pero en un nuevo material muy contemporaneo. El resultado es un envase que se siente familiar y nuevo a la vez”.

Una buena forma de poner en practica la celebre frase “Menos es Más”.

Pentaward de Oro 2008
Categoría: Bebidas

Gloji

Premio de Oro - Bebidas - Jugos y líquidos suaves: Gloji

Sub Categoría: Líquidos suaves & jugos
Marca: Gloji
Operador: Gloji Inc
País: USA
Sitio web: http://www.gloji.com

Si deseas puedes ver aquí todos los Pentawards del 2008. Vía DesignYouTrust

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: